Top Menu

Protección Social ofreció bailoterapia comunitaria en urbanización Ampíes

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

La Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social (SPS), continúa con las actividades deportivas realizadas en las comunidades, en tal sentido ofreció una bailoterapia que benefició a moradores de la urbanización Ampíes de Coro, y sectores adyacentes.
Con alegría participaron en la actividad.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Ropero y Libro Escolar Negra Matea, institución adscrita a la SPS, que se encuentra ubicada en el municipio Miranda. 
Noel Lugo, secretario de Protección Social, expresó que el Ejecutivo Regional, a través de la dependencia que dirige, propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos.
“Una de las visiones de la Gobernadora es poder mantener ocupada a nuestra gente en la administración del tiempo libre, para que puedan canalizar la energía a través del deporte”, manifestó la autoridad regional en materia social.
La actividad comenzó con los ejercicios de estiramiento y calentamiento, seguidamente al son de reggaetón, salsa, merengue, música tecno y bachata, se animaron las más de 40 personas que resultaron beneficiadas con esta actividad deportiva, brindando nuevos hálitos de vida a su salud.
Nutricionistas del INN-Falcón brindaron asesoría en materia de sana alimentación, y suministraron datos con respecto al peso y talla de los participantes, es decir que realizaron la valoración antropométrica de los asistentes.

Preparados bailoterapistas indicaban la pauta.





Lidia Pérez, vocera de Finanzas del consejo comunal Prolongación Ampíes. “Estas actividades son muy importantes para la comunidad porque brindan recreación y salud. Gracias a la Gobernadora por darnos estos espacios para mejorar nuestra calidad de vida”.




                                                                        Carmen Chirinos, beneficiaria.
“Gracias a la Gobernadora y a Protección Social por darnos la oportunidad de hacer deporte en nuestras comunidades y por darnos estas actividades que nos benefician, es grato para nuestra salud”.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates