Top Menu

Disparadores del país exhibieron sus habilidades en Coro

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 

La ciudad de Coro recibió a tiradores de todo el país en la IV Válida Nacional de Tiro Defensivo  Deportivo y Armas Neumáticas 2014 Copa "Ciudad de Coro", dentro de las instalaciones del polígono “Felipe Beuvrin”  del sector Caujarao.
El evento inició el pasado viernes 04 de julio, con la prueba clasificatoria y siguió el sábado 05 y domingo 06, con la participación de unos 150 tiradores provenientes de casi todos los estados venezolanos, en las competencias de pistolas, IDPA y rifle, para las diferentes categorías.
Juan Chen, Encargado de la Comisión de Tiro Defensivo de la Federación Venezolana de Tiro (Feveti), explicó que los tiradores tienen la oportunidad de acumular puntos, durante las seis válidas que se realizan de forma previa al campeonato nacional, a efectuarse próximamente en Cumaná.
La actividad estuvo bajo la organización de la Feveti y la Asociación Falconiana de Tiro, cuyo presidente, Miguel Marrero, destacó el apoyo brindado –para el desarrollo de este evento deportivo- por la Gobernación Bolivariana de Falcón, a través de Secretaría de Protección Social, Fundaregión y la Fundación para el Desarrollo del Deporte en el Estado Falcón (Fundefal) además de la Alcaldía del municipio Miranda.  
Los mejores disparadores
En pistola de aire mujeres, las ganadoras absolutas resultaron ser: Maribel Pineda, quien obtuvo la medalla de oro, Maurilay Morillo acreditándose la de plata y  María José Marrero la de bronce; en lo que respecta a la categoría juvenil, el oro fue para María José Marrero, mientras que la medalla de plata recayó sobre Ricmary Chirinos y la de bronce sobre Estefanía Ramones.
El ganador absoluto de la modalidad pistola masculino, resultó ser Felipe Beuvrin, mientras que en la categoría juvenil destacaron Rafael Hernández al colgarse la medalla dorada y Jesús Rivas la de bronce.
Javier Gómez fue el ganador absoluto en rifle de aire, y obtuvo la medalla de oro, al sobrepasar a la selección nacional, mientras que en la categoría juvenil de esta misma modalidad, la medalla de oro fue para Iván Ramírez; del grupo femenino, Joely Villa se llevó los máximos honores.
En IDPA categoría Marksman, Francisco Espin obtuvo el primer lugar, seguido de Alejandra Marrero y Noel Lugo, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ender Coronado, miembro de la junta directiva de la Federación Venezolana de Tiro, calificó como altamente positivos los niveles de organización de la actividad, felicitando en ese sentido a la asociación falconiana de la disciplina, por la calidad de las canchas y del polígono en general. 
     

Momento de la premiación 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates