Top Menu

La Florida goleó a Eugenias II llevándose la Copa “Stella Lugo”

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Con victoria del equipo de La Florida sobre sus similares de Eugenias II, concluyó el torneo de fútbol salón copa Gobernadora Stella Lugo, el cual desarrolló la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado, dentro del sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, específicamente en la cancha “Chande Coronado”.
Los representantes del sector La Florida, demostraron su poderío, al golear al conjunto de Las Eugenias II, en el partido final con el que  se dio por concluido este torneo, donde participaron 16 equipos, durante casi un mes de sano compartir deportivo.
El torneo se desarrolló en torno a la categoría libre, y según declaraciones de Noel Lugo, Secretario de Protección Social, actividades como estas buscan incentivar la práctica deportiva y el sano esparcimiento dentro de las comunidades, manteniendo a la población alejada de los vicios.
Destacó así mismo Lugo, que la Secretaría de Protección Social, ejecuta estas acciones deportivas, por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, como una forma de contribuir a generar bienestar integral y colectivo, en diferentes puntos de la geografía regional.
Donaciones 
En apoyo al deporte, el Secretario de Protección Social, hizo también una donación al club de boxeo del sector Curazaito,  de dos sacos, a ser utilizados por niños, niñas y adolescentes del sector en la práctica de esta disciplina.
El importante aporte, lo recibieron de las manos de Noel Lugo, los propios atletas, acompañados de su entrenador, Larry Talavera, quienes manifestaron su agradecimiento, asegurando que este material perfeccionará  las prácticas diarias de al menso 80 niños, niñas y adolescentes que integran el club.
Por otro lado, en el marco del acto inaugural de los Juegos de Polifalcón, la Secretaría de Protección Social donó un guante y un par de zapatos para la práctica deportiva, a un integrante de la escuela de béisbol menor del cuerpo policial,  cuyo grupo familiar es de escasos recursos económicos, también en respaldo a la realización de actividades física, en este caso, por parte de la población infantil.  

La Secretaría de Protección Social, como institución comprometida con la generación de bienestar, potencia el deporte comunal, así como la práctica de actividades físicas y recreativas en espacios públicos, desde su creación en enero del año 2009. 
  
         Las Eugenias II obtuvo el segundo lugar






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates