Top Menu

Del Ropero “Negra Matea”

Fundación Redes Sociales beneficiada con feria escolar 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.99
Fotos: José Medina
Integrantes de la Fundación Redes Sociales resultaron beneficiados con la Feria Escolar que ofrece al colectivo, la Gobernación de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, en las instalaciones del Ropero y Libro Escolar “Negra Matea”.
En los días previos al reinicio de las actividades académicas, acudieron desde los municipios Miranda y Colina, para adquirir los útiles y uniformes escolares a un precio justo.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, reflejó que el Ropero “Negra Matea” maneja porcentajes de descuentos sustanciales, y a la vez aclaró, que esta institución mantiene una feria escolar fija los 365 días del año, que incluye la venta de útiles y uniformes confeccionados en su propio taller de producción.
Destacó así también Lugo, que el porcentaje de ahorro que ofrece esta feria escolar oscila entre 30 y 40 por ciento. El Ropero “Negra Matea” desde el pasado mes de julio ha recorrido los cinco ejes geográficos del estado, para poder cumplir con toda la población.    



Iris Chiquito, coordinadora de la Red Social Santa María A del sector La Velita, sostuvo que los productos de estas ferias escolares son ofertados a precios accesibles para el pueblo, también reconoció la alta calidad de los insumos.






Por su parte, Yanitza González, también integrante de esta fundación, dirigió una invitación al resto de la población: “Vengan al Ropero Negra Matea, donde si hay precios accesibles y la calidad de los productos es buenísima”.

Desde el pasado 20 de julio cuando inició sus ferias itinerantes, el Ropero “Negra Matea” ha logrado beneficiar asociaciones, instituciones y comunidades en general, por todos los municipios falconianos, estas actividades móviles se extenderán hasta el próximo 19 de septiembre, manteniéndose la venta fija en la sede ubicada en la urbanización Ampíes de Coro.  


















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates