Top Menu

Inaugurados Juegos del Adulto Mayor

                                     
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la inauguración de los V Juegos Deportivos y Recreativos del Adulto y Adulta Mayor de la Secretaría de Protección Social, en las instalaciones del gimnasio “Mano Peche” de Coro.
Integrantes de 16 clubes del municipio Miranda, desfilaron ante los presentes, para dar formal inauguración a la justa, que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre, y donde se darán cita más de 340 personas de experiencia acumulada en torno a varias disciplinas.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social de la entidad, destacó la importancia de este sector de la población, y la necesidad de propiciar los espacios necesarios, para que puedan seguir enriqueciendo sus vidas a través de actividades físicas y recreativas.
Durante el acto inaugural, se registró la presentación de la Banda Santa Cecilia de Polifalcón, y algunas exhibiciones de gimnasia rítmica, por parte de jóvenes falconianas.
Bajo la coordinación de personal especializado, en los próximos días, estas personas de experiencia acumulada, confluirán en torno a disciplinas como dominó y bolas criollas, también se aplicarán pruebas de agilidad y destreza, y para finalizar el día 30 de septiembre, vistosas exhibiciones gimnásticas a cargo de cada uno de los clubes participantes.
El Secretario de Protección Social  destacó el carácter amistoso, no competitivo de los juegos, e instó a las personas de experiencia acumulada a compartir sanamente y distraer la mente, al tiempo que ejercitan el cuerpo.
Los encuentros tanto en dominó como en bolas criollas, se llevarán a cabo en el centro “Negra  Hipólita”, ubicado en la urbanización Santa María de la capital falconiana, reservándose la clausura, para el gimnasio “Mano Peche”, donde además de las exhibiciones gimnásticas, tendrá lugar una mega bailoterapia, con la participación de todas las personas de experiencia acumulada.


Testimonios:



Carmen 
Villavicencio, participante. “Maravillosos estos juegos, la Secretaría de Protección Social está haciendo una gran labor, en todo momento están pendientes del adulto mayor, me siento muy contenta de participar, y felicito a todos los organizadores”.










Neisa Navas, participante. “Hemos estado preparándonos durante todo el año con actividades deportivas, ya que para nosotros es muy importante participar en estos juegos, le agradecemos a Protección Social por ayudarnos a cuidar nuestra salud”.  

      
Talentosas jóvenes falconianas protagonizaron exhibiciones de gimnasia 







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates