Top Menu

Gracias al apoyo de Protección Social

Jornada de venta de uniformes escolares benefició a periodistas

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Periodistas y reporteros gráficos falconianos resultaron beneficiados con la jornada de venta de uniformes, que gestionó la seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) ante la Secretaría de Protección Social del estado.
En las instalaciones del Ropero y Libro Escolar “Negra Matea”, los integrantes del gremio periodístico falconiano, tuvieron la oportunidad de adquirir uniformes escolares hasta con un 40 por ciento de descuento, en comparación con los precios del mercado. Así lo indicó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien explicó que la Gobernación del estado Falcón tiene en el Ropero “Negra Matea”, un modelo único en el país, poseedor de su propio taller de producción, para la confección de la vestimenta escolar.
Camisas, chemise, franelas, pantalones y faldas, así como los uniformes de folclore, tanto para las niñas como para los varoncitos, estuvieron disponibles, generándole a los comunicadores, un ahorro familiar importante.
Anaura Sequera, en su condición de Secretaria General de la seccional Falcón del CNP, agradeció a Noel Lugo y todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado en este sentido, a la vez que anunció la realización de otras jornadas, gracias al respaldo que brinda a este gremio, la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y el Gobierno Bolivariano.

Según datos aportados por el Secretario de Protección Social, desde el pasado mes de julio, no sólo gremios, sino instituciones y comunidades en general, se han beneficiado con las ferias escolares implementadas por el Ropero “Negra Matea”, las cuales se mantendrán móviles, hasta este mes de septiembre, y fijas, durante todo el año, en la sede de la urbanización Ampíes en Coro.   








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates