Top Menu

De la Secretaría de Protección Social

Inician preparativos para V Juegos de Adultos Mayores 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Personas de experiencia acumulada del municipio Miranda, enfilan baterías de cara a la quinta edición de los Juegos Deportivos y Recreativos que organiza la Secretaría de Protección Social, y que agrupa cada año a este importante sector de la población, en torno a la actividad física y el sano esparcimiento.
La información la hizo pública, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, a propósito de la realización del congresillo técnico, donde especificó, que los juegos inician el próximo lunes 21 de septiembre con el desfile y acto inaugural, y culminan el miércoles 30, con la presentación de composiciones gimnásticas y una megabailoterapia donde intervendrán todos los clubes participantes.
Explicó el representante del área social en la región, que el objetivo de estos juegos es proporcionarle a las personas de experiencia acumulada, un espacio para compartir y disfrutar, al tiempo que ejercitan el cuerpo y distraen la mente, cumpliendo así con una de las premisas básicas de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, como lo es poder brindar atención integral a este sector de la población. 
Por su parte, Inés de Hidalgo, presidenta de uno de los clubes de adultos mayores participantes, en este caso “Las Maravillas”, detalló que estos V juegos reunirán alrededor de 340  personas de experiencia acumulada, pertenecientes a 18 organizaciones del municipio Miranda.

Las disciplinas deportivas que tendrán cabida son bolas criollas, dominó, y también se realizarán pruebas de agilidad y destreza. Inés de Hidalgo agregó que participar en este tipo de eventos, donde se realizan actividades físicas y recreativas, les ayuda a llevar una vida más sana.  










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates