Top Menu

Secretario de Protección Social y poder popular

Establecen agenda para abordajes sociales en Carirubana 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Integrantes del poder popular del municipio Carirubana sostuvieron un encuentro con Noel Lugo, Secretario de Protección del estado Falcón, con la finalidad de planificar abordajes sociales que se realizarán en los próximos días dentro de esta jurisdicción.
Informó el Secretario de Protección Social a escala regional, que dichas actividades iniciarán el próximo miércoles 20 de abril, e implicarán la activación de cuatro equipos de trabajo en forma simultánea, los cuales se desplegarán en más de 30 sectores pertenecientes a cuatro parroquias carirubanenses.
Los equipos conformados por personal médico y de enfermería, así como gerontólogos y promotores de bienestar social, recorrerán los distintos sectores casa por casa, bajo la guía de las organizaciones populares, para conocer los requerimientos de la población, y poder darle soluciones.
Destacó Noel Lugo, que se trata de la primera fase de estos abordajes sociales, en venideras etapas, la Secretaría de Protección Social actuará en forma coordinada con otras instituciones del Estado, para dar respuestas efectivas a la población en diferentes áreas de competencia.
Elena Guerrero, representante del parcelamiento Antiguo Aeropuerto, habló sobre el trabajo que –sostuvo- ejerce en forma permanente, el Gobierno Regional a través de la Secretaría de Protección Social en beneficio de los sectores del municipio Carirubana, calificándolo de excelente “se han aportado soluciones a las personas en sus situaciones de salud, gracias a la gobernadora, Stella Lugo que ha sido consecuente con las comunidades en la parroquia norte”, testificó.  

Estos abordajes se vienen realizando con resultados positivos en diferentes sectores de la geografía falconiana, siempre de la mano del poder popular, y en beneficio de todo el gran colectivo del estado. 







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates