Top Menu

Mapararí recibió feria escolar móvil de Protección Social

                             

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
El gobierno bolivariano sigue protegiendo el regreso a clases de los niños y las niñas de la patria, con las ferias escolares que desarrolla por centros poblados urbanos y rurales de la geografía nacional.
En tal sentido, la Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, trasladó su feria escolar móvil hasta el municipio Federación, específicamente hasta la parroquia Mapararí, donde no sólo habitantes de este poblado, sino de localidades vecinas, resultaron beneficiadas con la venta a precios justos, de útiles y uniformes escolares de comprobada calidad.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, informó que más de 110 mil 726 personas se han visto beneficiadas desde el pasado mes de julio, con estas ferias escolares móviles, y también con el punto ferial que se mantiene fijo en el Ropero “Negra Matea”.
Alrededor de 50 ferias escolares itinerantes realizó durante el período vacacional y en este reinicio de clases, la Secretaría de Protección Social, en su recorrido por la geografía regional, según datos aportados por Noel Lugo, quien destacó que con esta acción ideada por la gobernadora, Stella Lugo, con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se busca hacer frente a la guerra económica y la especulación.
Esta semana además de Mapararí, los municipios Unión, Sucre, Buchivacoa, Democracia, Urumaco y Dabajuro, recibieron estas ferias escolares que hasta la fecha, suma 18 jurisdicciones falconianas visitadas, con sus precios justos y artículos de calidad.

TESTIMONIOS:



Marcos Rivero, habitante de Mapararí.
“Le doy las gracias al Comandante Hugo Chávez por el legado dejado a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y muy especialmente a la Gobernadora, Stella Lugo por generar amor al pueblo a través de estas jornadas”










Mireya Chirinos, habitante de Mapararí.
“Con la guerra económica nos han querido poner barreras pero nuestro Gobierno nacional y estadal no nos ha desamparado, haciendo revolución y haciendo patria en nuestras comunidades”


Habitantes de Mapararí y poblados aledaños acudieron masivamente a adquirir útiles y uniformes a un precio justo 














Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates