Top Menu

Gobierno llevó Feria Escolar a Curimagua y Churuguara

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Gobernación del estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social, garantiza un importante ahorro familiar en este inicio del año escolar 2015-2016, con las ferias escolares fijas y móviles desarrolladas en diversos puntos de la geografía regional.
Simultáneamente, habitantes de los municipios Federación y Petit, adquirieron útiles y uniformes de calidad a un precio justo. Noel Lugo, Secretario de Protección Social, indicó que la feria escolar forma parte de las acciones emprendidas por la Revolución Bolivariana, para enfrentar la guerra económica y la especulación.
En Churuguara y Curimagua, estudiantes de los distintos niveles de educación formal, comenzaron el año escolar con todos sus útiles e insumos, gracias a los productos  ofertados con un porcentaje de ahorro importante en comparación con los precios del mercado especulativo.
Destacó el representante del área social en la entidad, que estos puntos feriales son habilitados gracias a la acción conjunta entre la Gobernación de Falcón y el Ejecutivo Nacional.
Lápices, colores de madera, creyones de cera, cuadernos, pega escolar, block de construcción, resma de hojas tamaño carta, borradores, sacapunta, marcadores, entre otros útiles, así como pantalones, monos, camisas y chemise, fueron ofertados a estos colectivos, en forma simultánea.
Este viernes 18 y sábado 19, los beneficiados con esta feria escolar serán simultáneamente, los habitantes de los municipios Dabajuro y Mauroa, de acuerdo a la información aportada por el Secretario de Protección Social del estado.

TESTIMONIOS:


Yosevert Sánchez, habitante de Curimagua: “Muy buena la feria, la comunidad se pudo beneficiar con precios accesibles, es bueno que estas jornadas se estén dando ya que ayudan a las personas que menos recursos tienen, a acceder a los útiles escolares”.










Hernán Colina, habitante de Curimagua: “Precios muy accesibles para todo el pueblo, muy buenos materiales y marcas ofrecido a un precio justo y muy cerca de nuestros hogares”. 

















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates