Top Menu

Ferias escolares visitan diversas instituciones

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Para beneficiar a trabajadoras y trabajadores falconianas, el Ejecutivo Regional ofrece útiles, accesorios y uniformes escolares a un precio justo, en alianza con diferentes instituciones, a través de las ferias ejecutadas por el Ropero “Negra Matea”, adscrito a la Secretaría de Protección Social.
La Fiscalía del Ministerio Público así como Corpoelec y la planta procesadora Sabilven, fueron algunas de las instituciones Mirandinas que recibieron los beneficios de estas ferias escolares, las cuales, acuerdo a explicaciones de Noel Lugo, Secretario de Protección Social, son itinerantes, es decir que van de un lugar a otro en la lucha contra la guerra económica y la especulación.
Destacó el representante del área social en la región, que ya es costumbre que en esta época vacacional, el Ropero y Libro Escolar “Negra Matea”, “rompa el cascarón” de su infraestructura para ofrecer sus artículos a lo largo y ancho de la entidad.
Por su parte, Elizabeth Pérez, trabajadora de Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), calificó como satisfactoria la actividad realizada en Savilven, ya que benefició a toda la masa laboral que hace vida dentro de la planta, inclusive a empleados de Pdval, Fundaproal, Sundee e Inspectoría del  Trabajo, dijo que los productos son de gran calidad y se ofertan a precios justos.  
Estas jornadas especiales de venta, iniciaron el pasado mes de julio, en atención no sólo del talento humano de las diferentes instituciones, sino del colectivo en general; los ejes de la Costa Oriental, la sierra, occidente y Paraguaná  ya recibieron al Ropero “Negra Matea”.

Las ferias escolares itinerantes se mantendrán hasta mediados de septiembre, y en la sede del Ropero “Negra Matea”, ubicada en la urbanización Ampíes de Coro, es fija todo el año, la oferta de los artículos escolares. 














Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates