Top Menu

Amorosas donaciones se otorgan a diario

Gobierno de Falcón incondicional con su gente 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
En el estado Falcón el proceso revolucionario da muestras de su carácter solidario y amoroso, a través del apoyo incondicional que brinda el Ejecutivo Regional desde la Secretaría de Protección Social a todo un gran colectivo.
Emilixa Guanipa, confesó ser testigo de este accionar responsable, luego que Noel Lugo, Secretario de Protección Social, materializara la donación de una válvula craneal para su hijo de 9 años, quien padece de hidrocefalia y próximamente será intervenido quirúrgicamente en el estado Guárico.  
El representante del área social en la entidad, indicó que ayudas de este tipo se brinda en forma regular a través de la institución que él dirige, por instrucciones de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, sobre llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Acotó Lugo que durante la gestión de la mandataria regional, más de 2 millones 687 mil 317 donaciones, han sido otorgadas por la Secretaría de Protección Social a lo largo y ancho del estado.  
Entretanto, Emilixa Guanipa manifestó que al recibir la válvula se sintió muy esperanzada en la pronta mejoría de su pequeño hijo, apuntó que en la familia no cuentan con el recurso para adquirir tan importante dispositivo. “Le agradezco a la Gobernadora, al Licenciado Noel Lugo y a todos los que me atendieron por su gran ayuda, y por entender la necesidad de mi hijo”, expresó.
Vacaciones activas
En su afán por transferir bienestar integral al colectivo falconiano, la Secretaría de Protección Social invita a disfrutar de una manera sana el período vacacional, mediante la participación masiva en las mega bailoterapias que realiza todos los jueves en su “zona activa” ubicada en la plazoleta del Teatro Armonía.

El pasado jueves, más de 120 personas se dieron cita en esta actividad, en representación de los clubes que se han conformado dentro de los sectores Cruz Verde, Florida, Pantano y La Guinea, además del grupo “Reto Salud”. Noel Lugo invitó para el próximo 3 de septiembre a las personas de los diferentes sectores corianos, a unirse a esta mega actividad y mejorar la salud física y mental. 













Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates