Top Menu

Con Campeonato Comunitario de baloncesto

Protección Social apoya el deporte comunal

Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991

Fotos: José Medina
Para promover la práctica deportiva sistemática dentro de las zonas populares, la Secretaría de Protección Social dio inicio a un Campeonato de Baloncesto Comunitario en el sector Curazaito de Coro, específicamente en el gimnasio “Mano Peche Ugarte”, donde 6  equipos se juegan la copa Stella Lugo, Gobernadora del Estado.  

Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que de forma regular se desarrollan eventos de este tipo en el seno de las comunidades, con el objetivo de integrar a los jóvenes a la actividad deportiva, apartándolos así del ocio.
Las Panelas A y B, Curazaito (callejón Paraíso), La Florida, urbanización Cruz Verde, La Velita y sector  Cruz Verde, son los equipos que darán vida a este campeonato comunitario durante un mes aproximadamente, con encuentros que se desarrollan de lunes a jueves, de 6 de la tarde a 10 de la noche, y los sábados de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.
Por su parte, Edgar Vargas, entrenador de baloncesto del sector, dio testimonio del apoyo que brinda la Secretaría de Protección Social al deporte comunal y expresó palabras de agradecimiento a la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.
Los clubes ganadores obtendrán además de la premiación respectiva, material deportivo para la práctica masiva de la disciplina dentro de las comunidades.















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates