Top Menu

Promueven veladas deportivas y recreativas en comunidades corianas

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Como parte de las acciones que desarrolla la Secretaría de Protección Social del estado para combatir el ocio en el seno de las comunidades, y nutrir la práctica de actividades físicas, se realizó una toma deportiva, recreativa y cultural, en la urbanización Libertadores de América de la ciudad de Coro.
En este urbanismo se escenificaron encuentros de futbolito en las categorías preinfantil e infantil, y de kickingbol infantil, igualmente tuvo lugar una bailoterapia y juegos preinfantiles dirigidos a los más pequeños.
Los datos fueron suministrados por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien destacó que en los urbanismos creados por la Revolución, como es el caso de Libertadores de América, y en todos los rincones de la geografía falconiana, el gobierno revolucionario propicia los espacios para la práctica deportiva masiva, sistemática y diversificada, como una vía para promover el sano esparcimiento, principalmente entre la población más joven.
También en Zumurucuare y La Cañada
Los ganadores en cada una de las competencias, recibieron merecidas medallas de reconocimiento. Igualmente, la Secretaría de Protección Social del estado se hizo presente en el sector coriano de Zumurucuare, donde quedó  formalmente inaugurado el torneo intersectores en fútbol sala, categoría libre, con la participación de los sectores del 1 al 7, y la actuación especial de Crepúsculo Coriano.
Este torneo tendrá una duración de una semana, y los ganadores además de la premiación respectiva, recibirán material deportivo en donación, para seguir promoviendo actividades físicas.  

También en la Cañada, hubo actividad deportiva, bajo la promoción de Noel Lugo y su equipo de trabajo, registrándose un triangular de kickingbol categoría libre, donde participaron los anfitriones de La Cañada, Zumurucuare y 28 de Julio, conjuntos que recibieron material deportivo, para incentivar la masificación de la disciplina. 









Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates