Top Menu

Protección Social promueve bailoterapias en espacios públicos

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Alan Acosta
Personas de distintas edades y varios sectores de la capital falconiana, participaron de una gran bailoterapia realizada por la Secretaría de Protección Social en la “zona activa”  (plazoleta del Teatro Armonía).
En esta  oportunidad, en articulación con la Dirección de Prevención del Delito Falcón, se brindó  un espacio para la paz y la vida a través de la práctica de actividades físicas y el sano esparcimiento.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se propician actividades deportivas y recreativas en espacios públicos por toda la geografía regional, con el propósito de generar bienestar integral entre la población.
Destacó así mismo el representante del área social dentro de la entidad, que estas actividades han sido frecuentes en los últimos días, como una invitación al colectivo a disfrutar unas sanas vacaciones a través de la actividad física.

TESTIMONIOS:


Mary García, participante: “Estas bailoterapias son magníficas, espectaculares, a mi me han ayudado demasiado, a tener resistencia, bajar de peso y a mejorar la salud, invito a todos a asistir, no importa la edad, yo soy de la tercera edad y siempre vengo”.









Asdrúbal Palencia, participante: “Quiero agradecer a todas las personas que permiten que esto sea posible, las bailoterapias son muy amenas, hay instructores en diferentes estilos, para mantenernos ejercitados, invito a toda la colectividad del municipio Miranda a que se unan”.  


  
Actividades físicas en espacios públicos para promover la salud 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates