Top Menu

Agremiados al CNP Paraguaná favorecidos con feria escolar

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
En apoyo a periodistas de la península de Paraguaná, la Secretaría de Protección Social del estado realizó una feria escolar en la sede de este gremio, donde 221 comunicadores resultaron favorecidos.  
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que de acuerdo a las indicaciones de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, sobre atender a toda la población del estado, se emprenden este tipo de acciones, que además –indicó- son apoyadas por el Gobierno Nacional.
Recordó así mismo Lugo, que a principios de septiembre, agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Falcón, recibieron los uniformes y útiles ofertados a precios justos, en las ferias escolares que organiza la Secretaría de Protección Social.
Estas ferias representan un porcentaje de ahorro significativo para las familias falconianas, algunos artículos se ofertan hasta 40 por ciento más baratos que en el mercado especulativo, mientras que otros alcanza hasta un 80 por ciento de ahorro.
Por su parte, Zairca Flores, Secretaria General del CNP Paraguaná, calificó como significativo e inmediato el apoyo recibido de la Secretaría de Protección Social, ya que según aseguró, la solicitud de la feria escolar la realizaron los directivos gremiales, hace menos de ocho días, recibiendo respuesta inmediata.

Según anuncios, esta semana la feria escolar recorrerá diez municipios falconianos entre los ejes de la sierra y occidente, además de Miranda y Carirubana. Más de 110 mil 726 personas han sido atendidas por el Ejecutivo Regional, desde el mes de julio, por toda la geografía regional, con esta iniciativa, de acuerdo a datos aportados por el Secretario de Protección Social. 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates