Top Menu

Instituciones transfirieron beneficios durante celebración del natalicio de Chávez

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz
Con una megajornada social, organizada por la Alcaldía del Municipio Miranda, corianos celebraron el sexagésimo aniversario del natalicio del desaparecido Presidente de la República de Venezuela, y “comandante eterno de la revolución”, Hugo Chávez.
Centenas de personas se dieron cita en el Paseo del mismo nombre del líder, para participar de esta actividad, donde la Secretaría de Protección Social del estado, apoyó con sus clínicas móviles, recurso médico e insumos en las áreas de medicina general, entrega de medicamentos, evaluación óptica y podología.
Asimismo, se ofrecieron servicios como venta de teléfonos fijos, donación de plantas para reforestar, evaluación nutricional, expendio de vegetales y verduras, zoonosis, expedición de certificados médicos para conducir, venta de cocinas y consulta del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (Imaud).

En memoria del Comandante Eterno
En la actividad confluyeron municipalidad, Ejecutivo Regional, Poder Popular y demás instituciones gubernamentales, en clara muestra de la vigencia del pensamiento de Hugo Chávez.
Para Noel Lugo, secretario de Protección Social, festejar los 60 años del “Comandante Supremo”, alude un compromiso aún mayor con el legado sembrado no sólo en Venezuela sino en el mundo, respecto a la vida solidaria y fraterna con miras a la erradicación de la pobreza extrema, y establecer una sociedad cimentada en justicia social.
Por su parte, Miguel Ávila, secretario general de Gobierno, dejó saber que “el ejemplo de Chávez persiste ahora más que nunca en la lucha por defender la seguridad social y la identidad en todos los frentes de la sociedad que nos legó, visión que traspasó fronteras y lo inmortalizó como el Gigante de América”.   

    
Rafael Hernández, orador de orden. “Es un honor para mí poder recordar la importancia de todas las enseñanzas que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías a 60 años de su nacimiento celebramos por todo lo alto por el maravilloso ejemplo que nos dio”.
  
María Alvarado, beneficiaria de la jornada social. “Hoy en el cumpleaños de Chávez agradecemos por la revolución que nos dejó, y a la gobernadora Stella Lugo por seguir sus enseñanzas de trabajar por el necesitado, gracias por darnos hoy atención médica y medicamentos”. 
  


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates