Top Menu

Jornada de salud benefició a hijos de trabajadores de Infocentros

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

A propósito del Día de las niñas y los niños, celebrado tradicionalmente el  tercer domingo del mes de julio, Infocentro Falcón con el apoyo de la Secretaría de Protección Social del estado, regaló a este importante sector de la población, una jornada médica-recreativa.
Más de 21 infantes resultaron favorecidos en el Monumento a La Madre del Paseo Monseñor Iturriza en Coro, donde además de recibir atención médica, disfrutaron de acciones recreativas, en el marco de una actividad dirigida especialmente a las hijas e hijos de los empleados de la red Infocentro de los municipios Píritu, Unión, Colina, Zamora y Miranda.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, dejó saber que enmarcado en la construcción del socialismo del siglo XXI, durante la gestión de la gobernadora Stella Lugo y del presidente Nicolás Maduro, se trabaja en beneficio de la población, por tanto, la Secretaría de Protección Social, dependencia del Ejecutivo Regional, estrecha lazos con distintas instituciones, para cimentar en la región, felicidad, paz y ciudadanía.
Lucelia Rivero, coordinadora estadal de la red Infocentro, manifestó que a propósito de la celebración del Día del Niño, la instancia que representa ofrece recreación y jornadas de salud a los hijos de sus empleados, así mismo se refirió a la colaboración brindada por la Gobernación a través de la Secretaría de Protección Social, instancia que facilitó no sólo las clínicas  móviles y el personal médico y de enfermería, sino que suministró, de forma gratuita, los medicamentos para los tratamientos respectivos.

Es propicio mencionar, que esta entidad perteneciente el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, capacita al pueblo en materia de herramientas tecnológicas y su buen uso, para beneficio del colectivo.
   
Los representantes recibieron los medicamentos para seguir el tratamiento recomendado.
 
Naileth Medina, facilitadora del Infocentro “Elsie Caldera” del municipio Unión. “Estamos agradecidos con la Gobernación por esta atención que nos están brindando. Nuestro trabajo es complementario, capacitamos a consejos comunales, comunas, niños, niñas, adolescentes y adultos sobre le buen uso de las tecnologías de la información”.
 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates