Top Menu

Directivos del CNP Falcón reconocieron labor de autoridades regionales


Momento en el cual era inaugurado el salón de conferencias “Bhilla Torres de Medina”.


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403

En el marco del Día Nacional del Periodista, celebrado el pasado 27 de junio, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, reinauguró junto a la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, el salón de conferencias “Bhilla Torres de Medina”, en su sede de la avenida Independencia en la ciudad de Coro.
La mandataria falconiana expresó su agrado por contar en la región, con “profesionales de la comunicación veraces y con compromiso social”, así mismo felicitó a todas y todos los periodistas que hacen vida en Falcón, calificándolos como personas serias, responsables y muy profesionales; en nombre del Ejecutivo Regional, reconoció el apoyo brindado por el gremio, también cuando formulan críticas constructivas que –a su juicio- ayudan al mejoramiento del estado.
Precisó que “los expertos de la comunicación impresa y audiovisual, realizan un trabajo arduo y con amor, para mantener informado a Falcón”; comprometiéndose a su vez, a mantener el respaldo que hasta ahora, ha brindado el Gobierno a los profesionales de la comunicación.

Noel Lugo, secretario de Protección Social, recibió un merecido
reconocimiento por parte del CNP-Falcón.


Reconocimientos
Durante la actividad, integrantes de la directiva de la seccional Falcón, reconocieron el apoyo ofrecido al gremio, por Noel Lugo, secretario de Protección Social, con quien se mantiene un convenio, para la canalización de casos sociales que involucren a los comunicadores sociales falconianos y sus familiares; la Secretaría de Protección Social además, promueve jornadas sociales en beneficio del gremio, entre otras asistencias.
También Néstor Ocando, presidente de Fundaregión y la periodista Marielis Jordán, recibieron una placa de reconocimiento, mientras que a José de Jesús Jatar, director de la Oficina Regional de Información, se le confirió al botón del CNP Falcón.
La actividad finalizó con la develación de una placa de reconocimiento en honor a la lideresa del Ejecutivo Regional,  en agradecimiento a las acciones ejecutadas en beneficio de la familia periodística en la región.
Integrantes del nuevo tren directivo del Fondo Regional de Previsión Social del Periodista (Forepres) seccional Falcón, así como miembros de los círculos de periodistas Deportivos, Científicos y del Tribunal Disciplinario, hicieron también presencia durante el acto.

Con alegría la directiva del CNP Falcón develó una placa en honor a la Gobernadora de Falcón.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates