Top Menu

Protección Social brinda atención integral a familias de Carirubana


La atención médica fue de primera.

Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El Gobierno Regional atiende a habitantes del municipio Carirubana, con las jornadas sociales simultáneas que realiza diariamente la Secretaría de Protección Social en diferentes sectores de esta jurisdicción, desde el pasado 01 de julio, para garantizar la asistencia integral y de calidad del pueblo.
A través de estas actividades, centenares de personas se han visto favorecidas con el expendio de productos de la red Mercal, atención médica, entrega gratuita de medicamentos, feria del pescado, y suministro de gas doméstico, entre otros importantes servicios.  
Noel Lugo, secretario
de Protección Social.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, manifestó que esta actividad dispuesta por la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo y ejecutada a través de la dependencia que él dirige, se realiza para ofrecer respuesta oportuna al pueblo.
Recalcó que el cronograma de jornadas sociales se acordó conjuntamente con integrantes de los consejos comunales, en respuesta a los requerimientos particulares de cada sector.
Kile Baldayo, concejal
 de Carirubana.
Kile Baldayo, concejal del municipio Carirubana, quien apoya con su presencia algunas de estas jornadas,  expresó que estas acciones forman parte de la ofensiva del gobierno de calle, agregó que Noel Lugo, a través de Protección Social, coordina y desarrolla a lo largo y ancho del estado Falcón, actividades en beneficio del pueblo”.En su condición de representante regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió a la importancia de poder articular, gobierno, partido y poder popular, como una sola familia, para defender el legado de Hugo Chávez, ahora con el presidente Nicolás Maduro.
En estas grandes fiestas socialistas, también se ofrecen servicios de asesoría legal con la presencia del Ministerio Público y expendio de verduras a precios solidarios, colocando de esta forma, al alcance del pueblo, los productos que más necesita.

Con suma alegría los usuarios adquirieron productos alimenticios a precios solidarios.




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates