Top Menu

Equipo social conoció requerimientos de “La Mano de Dios”

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García N. /CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

El equipo de la Secretaría de Protección Social de la Gobernación de Falcón, realizó un abordaje comunitario en el sector La Mano de Dios del municipio Miranda, visitando  casa por casa a los moradores, para beneficiar a 31 familias, además con una jornada médico asistencial. 
La atención fue casa por casa.

Noel Lugo, secretario de Protección Social, destacó que por instrucciones precisas de la gobernadora Stella Lugo, abordan los diferentes sectores, en la búsqueda de los focos que requieran atención social.
Recordó además, que la instancia que dirige ostenta el récord nacional de jornadas sociales integrales con más de 1.500 actividades realizadas, detallando que en cinco años de gestión de la Mandataria Regional, se han entregado más  de 2 millones 381 mil donaciones, respondiendo a las necesidades de la población falconiana.

Batalla contra la pobreza
Trabajadores de la referida dependencia gubernamental, visitaron casa por casa a los moradores del sector La Mano de Dios, donde lograron conocer su realidad, enfocados en poder aportar respuestas oportunas a sus requerimientos.
En esta jornada social, se contó con evaluación médica y entrega de medicamentos totalmente gratuitos, recreación para los infantes y asesoría legal, en el marco de la jurisprudencia nacional, gracias   al apoyo de la Defensa Pública de Falcón.
Se entregaron medicamentos a la comunidad.
Estas acciones han sido desarrolladas como principio contemplado en el Plan Nacional Simón Bolívar y ejecutado por el Gobierno Nacional, en trabajo articulado con la Gobernación del Estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social, para brindar al pueblo la mayor suma de felicidad y bienestar posible.



 



Doriannys Navarro, beneficiaria. “Agradecemos a la gobernadora Stella Lugo por tomarnos en cuenta, por darnos los medicamentos y por enviar a personas preocupadas por saber de nosotros. Hay que seguir el legado del Comandante Chávez”.




Mariannys Lugo, integrante del consejo comunal del sector. “Gracias a la Gobernadora y a Protección Social por esta jornada social que han traído para beneficio de la comunidad. Así como por visitarnos en nuestros hogares, para conocer nuestras necesidades y darnos respuesta”.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates