Top Menu

Gobernadora juramentó a misioneros que harán frente a la pobreza extrema


La Gobernadora juramentó a misioneros y misioneras junto a Noel Lugo, secretario de Protección Social, y demás autoridades.  


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en Falcón, la gobernadora Stella Lugo juramentó a las misioneras y misioneros que recorrerán los 25 municipios que conforman la geografía regional, para dar un mensaje de esperanza.
Acompañada de Noel Lugo, secretario de Protección Social y Jinet Mavo, coordinadora de la Red Mercal en la entidad, la Mandataria Regional dirigió un mensaje lleno de afecto, en el cual instó a este grupo de mujeres y hombres, “a llevar una palabra solidaria, a mirar más allá de las carencias evidentes, a profundizar los casos, y pensar en salidas que generen satisfacción y se queden en el alma”.
“Este es un trabajo duro, que debe hacerse con amor (…) debemos honrar al Comandante Supremo Hugo Chávez, sacando de raíz la pobreza extrema de nuestra región”, expuso la Gobernadora.

Protección Social
Recientemente, la Gobernadora asignó a Noel Lugo, Secretario de Protección Social, y a la institución que él dirige, la responsabilidad, junto a las misiones, de enfocarse en atender a las familias que se encuentran en pobreza extrema, sin dejar de brindar asistencia  a quienes lo requieran.
Desde su creación en el año 2009, la Secretaría de Protección Social, ha asumido la tarea de brindar la mayor suma de felicidad posible a las falconianas y falconianos, con acciones contundentes de respuesta inmediata.
“En Protección Social tenemos a alguien que nos escuche, que  haga hasta lo imposible para resolver nuestras necesidades”, refirió la autoridad falconiana en materia social.



Yulimer Cáceres, misionera. 
“Pertenezco a la UBCH del sector Chimpire. Una de las tares que tiene la revolución es erradicar la pobreza extrema y formar parte de ella me hace sentir feliz porque me permite trabajar por mi país y es importante lograr el objetivo antes de la fecha estipulada”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates