Top Menu

“Punto Fijo Baila” energizó a Paraguaná



Más de 800 personas se dieron cita en "Punto Fijo Baila 2".


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

El Parque Metropolitano de Carirubana, se llenó de energía, salud y buena vibra, cuando más de 800 personas se dieran cita para ejercitar su cuerpo al son de diferentes ritmos, en la segunda edición de “Punto Fijo Baila”, actividad organizada por la Secretaría de Protección Social (SPS).
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos, afianzando con ello la construcción de la paz desde el deporte.
“Esta actividad es todo un éxito (…). Hemos realizado una serie de actividades continuas acá en Carirubana y hoy, en compañía de clubes deportivos, consejos comunales, Barrio Adentro y la comunidad en general, desarrollamos Punto Fijo Baila 2, actividad propiciada por nuestra gobernadora Stella Lugo para continuar potenciando la salud preventiva que estamos empeñados en llevar adelante en todos los rincones de Falcón”, esgrimió Lugo.
Destacó además que se continuarán ejecutando este tipo de actividades recreativas y deportivas para seguir brindando al soberano la mayor suma de felicidad posible.
El Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef) brindó su apoyo a la actividad con el teatro móvil, desde donde bailoterapistas, fitcombistas y la animadora Judith, se comunicaron con los participantes.

Salud, ritmo y alegría
La preparación general estuvo a cargo de Margarita Apizt, María Arias, José Guanipa, Alberto Padrón y Ray Gruber, quienes con su mejor estilo de Fit Combat, brindaron la preparación física de las centenas de paraguaneros que hicieron un alto en su cotidianidad para revitalizarse en “Punto Fijo Baila”.
La nota enérgica y cadenciosa al son de salsa, tecno, dance, merengue, bachata, reggaetón y tambor, recayó en los bailoterapistas Daniel Roque, Rayza Dirinot, Deisy Quero, Ángel Pardo, José Nava y Jéssica Matos; quienes dejando alma y corazón en el escenario, sacaron sonrisas a los asistentes, quienes dejaron ver alegría y actitud enérgica durante casi dos horas de actividad física.




Al finalizar la jornada, se realizó una rifa que benefició a 27 participantes. Se realizó una premiación especial a los clubes de fitnnes más destacados durante la actividad, a los cuales se les entregó un peso electrónico y un termo.


Los asistentes mostraron alegría y vitalidad durante la jornada.



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates