Top Menu

Megabailoterapia llenó de salud a Pueblo Nuevo


Decenas de personas disfrutaron de la megabailoterapia.

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Alcaldía Mun. Falcón/ J. Quiroz

La Plaza Bolívar de Pueblo Nuevo se llenó de buena vibra y salud, cuando decenas de personas -habitantes del municipio Falcón-, se dieran cita para ejercitar su cuerpo, al son de diferentes ritmos, en una megabailoterapia organizada por la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos, afianzando con ello la construcción de la paz desde el deporte.
Durante esta megabailopterapia por la salud y la vida, participaron niños, niñas, jóvenes y adultos. “Estas actividades ejecutadas conjuntamente con el alcalde Freddy Romero y nuestra Gobernadora del Estado, a través de la Secretaría de Protección Social, se realizan para poder brindar un desarrollo óptimo de la salud al colectivo, desde la práctica de actividades físicas”, esgrimió Noel Lugo.

COMPLACIDOS
 Noel Lugo, autoridad falconiana en materia Social, manifestó sentirse satisfecho por la actividad realizada.






 Jesús Irausquín, presidente del Instituto de Deportes del municipio Falcón. 
“El pueblo quedó satisfecho con esta megabailoterapia, todo gracias a nuestra gobernadora Stella Lugo y a nuestro alcalde Freddy Romero, que promueven el deporte y la cultura en la localidad”.






Edwin Velásquez, participante. “Esta actividad estuvo excelente. Las personas nos recreamos, disfrutamos, cuidamos nuestra salud y nos divertimos aquí en la Plaza Bolívar de Pueblo Nuevo. Agradecemos a la Gobernadora y al Alcalde por brindarnos esta oportunidad y esperamos que se repita”.







El ánimo imperó durante la jornada.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates