jueves, 15 de mayo de 2014

Equipos Andrés Bello y 28 de Julio ganaron “Copa Amor en Acción”

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony. J García M./CNP: 15.403

Ardua actividad deportiva se vivió en el sector La Florida, donde 110 personas, aproximadamente, dieron ejemplo de civismo y fraternidad en apoyo a la “Copa Amor en Acción por el Deporte Comunitario”, organizada por la Secretaría de Protección Social (SPS).
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo recreativo del colectivo, afianzando con ello, la construcción de la paz desde las prácticas deportivas.
“Una de las visiones de nuestra Gobernadora es mantener ocupada a nuestra juventud en la administración de su tiempo libre, para que puedan canalizar esa energía a través del deporte”, expresó Lugo.
Refirió además, que “las actividades que hemos venido haciendo para potenciar del deporte comunal, busca mayor participación de la gente en los distintos espacios deportivos desarrollados a través de la Secretaría de Protección Social”.

Copa Amor en Acción
La cancha del referido sector, sirvió de escenario para que ocho equipos disputaran un torneo de baloncesto y fútbol sala.
En baloncesto, participaron los equipos Calle Nueva, Calle Monzón, Calle 2 Urb. Andrés Bello y Calle San Rafael; resultando ganadores los jugadores de la Calle 2 Urb. Andrés Bello, quienes doblegaron a sus pares de la Calle Monzón 83 por 75 puntos. Como Mejor Encestador resultó electo Junior López (Calle Mozón) y Luís Miguel Zabala se alzó con el título de Jugador más Destacado del balonmano.
Mientras que en futsal, jugadores del sector 28 de Julio, Callejón Libertad, Calle 2 Urb. Andrés Bello y Calle El Sol dieron lo mejor de sí por el triunfo, recayendo el título en el equipo del sector 28 de Julio tras vencer 7 tantos por 3 al Callejón Libertad. Como Campeón Goleador resultó electo Anthony García (28 de Julio) y Agustín Sierra Zabala se alzó con el título de Capeón Arquero de esta justa del balompié.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas como premio a su esfuerzo. La jornada deportiva por la paz y la vida culminó llena de buena vibra y energía.

  
En la gráfica se observa a los ganadores de baloncesto. 

Momento en el que se realizan las premiaciones 


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario