Top Menu

Nuevo Día se tituló campeón de “Copa Amigos de Falcón”

El Secretario de protección Social entregó a Nuevo Día la copa.

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony. J. García M./CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Densa actividad deportiva se vivió este sábado en Coro, cuando equipos del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, Editorial Nuevo Día y Secretaría de Protección Social (SPS), midieron fuerzas para determinar el ganador de la “Copa Amigos de Falcón”.
La justa, organizada por la SPS, fue respaldada por más de 180 espectadores que asistieron al Gimnasio Cubierto “Mano Peche” y al Estadio de Softball de Polifalcón, donde se desarrollaron los juegos de baloncesto, fútbol de salón y softball.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que así como el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo recreativo del colectivo, también apoya la ejecución de actividades que permitan la interacción de gremios, empresa privada y entes gubernamentales, para afianzar la construcción de la paz desde las prácticas deportivas.
“Una de las visiones de nuestra Gobernadora Stella Lugo es poder mantener ocupada a nuestra gente en la administración de su tiempo libre, para que puedan canalizar esa energía a través del deporte”, expresó Lugo.

Ganadores
El equipo de Protección Social se alzó con el título del triangular de baloncesto, al vencer a Nuevo Día 61 por 37 puntos. Juan Carlos Escalona y Edward Chirinos, pertenecientes a la SPS, destacaron como los jugadores más valiosos.
En Fútbol de Salón, la oncena naranja de Nuevo Día le ganó 11 goles por 5 al equipo de la Secretaría de Protección Social.

Mientras que en el triangular de softball, los de casa, Protección Social, sucumbieron ante el poder naranja, quedando un marcador final 19-11 a favor de Nuevo Día.








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates