Top Menu

Jornada social integral benefició a más de 500 personas

Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

Habitantes de la calle Ampíes de Coro, municipio Miranda, se beneficiaron con una jornada social integral que realizó la Secretaría de Protección Social del estado.
La actividad, desarrollada en la Entidad de Formación Social Educativa Falcón, adscrita al Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, albergó una bodega de Mercal (equivalente a 3 toneladas de alimentos) y atención médica, servicios con los cuales, más de 500 personas resultaron favorecidas.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, manifestó que este trabajo cimentado en la construcción del socialismo del siglo XXI, se realiza en continuidad con las políticas sociales e inclusivas, que ha puesto en marcha la gobernadora Stella Lugo, y que cuentan con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de ofrecerle a las falconianas y falconianos, la mayor suma de bienestar posible.

Salud para el pueblo
En estas acciones de calle, se realiza la transferencia de salud de manera inmediata al pueblo, durante esta oportunidad en particular, se beneficiaron decenas de personas, con los servicios gratuitos de medicina general y pediatría, entregándose además, los medicamentos.
En esta actividad denominada “gran fiesta socialista”, se donaron paquetes de pañales  y hubo recreación para los infantes con un inflable.

La Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social mantiene el récord nacional en jornadas sociales integrales, con más de 1410 actividades realizadas a la fecha, rumbo a las 1500. 
   
Keiber Castillo, beneficiado.“Estamos agradecidos con el Gobierno por toda la ayuda que nos ha dado, porque con esta jornada tenemos evaluación médica, medicinas, alimentos y nos dan pañales para nuestros hijos. Gracias al Presidente y a la Gobernadora por todo su apoyo y que continúen realizando estas jornadas”.

Lusmelys Padilla, Entidad de Formación Social Educativa Falcón. “Enmarcadas en las jornadas de atención a los familiares y adolescentes en conflicto con la ley, así como para beneficiar a la comunidad, se realizó esta actividad, gracias al apoyo de la Secretaría de Protección Social. Es propicio destacar que continuarán realizándose actividades recreativas, formativas, culturales y deportivas durante todo el año”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates