Top Menu

Punto Fijo bailará al son de sana recreación

                                                     
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Prensa SPS
Con el objetivo de estimular la práctica de actividades físicas y la sana recreación entre la población, la Gobernación del Estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social (SPS), fortalece su programa de actividades deportivas comunitarias, en este caso con la realización de una megabailoterapia, a realizarse a partir de las 5:00 de la tarde, en el parque metropolitano de Punto Fijo, este miércoles 28 de mayo.
Se trata de la segunda edición de este evento denominado “Punto Fijo Baila”, para el cual se espera superar los niveles de participación del año pasado, cuando alrededor de 600 Carirubaneneses de ambos sexos y distintas edades, se sumaron a la mega actividad.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, indicó que el evento se planificó en el marco de los encuentros que ha sostenido con integrantes de los consejos comunales en la península de Paraguaná, por instrucciones directas de la Gobernadora, Stella Lugo, sobre la idea de consolidar el protagonismo popular.
Además destacó Lugo, que  este tipo de actividades deportivas-recreativas, las realiza la Secretaría de Protección Social, con el objetivo de contribuir a la práctica de actividades físicas en las comunidades y espacios públicos, de manera que las personas puedan “mantener la mente sana dentro de un cuerpo sano”.
Según anuncios, la megabailoterapia “Punto Fijo Baila 2”, contará con los mejores instructores del estado, atención nutricional con Nutripunto y asistencia médica, además los clubes participantes podrán optar a premios sorpresa, según la cantidad de integrantes que convoquen.

La animación  estará a cargo del reconocido periodista y locutor, Omar Castillo, quien interactuará con el público, en compañía de la afable deportista, Yudith Morales; ambos tendrán la responsabilidad de transmitir el mensaje del Gobierno Bolivariano, sobre generar una cultura de recreación y práctica deportiva liberadora, para la paz y la vida. 







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates