Top Menu

Beneficios sociales al alcance del soberano

Prensa Secretaría de Protección
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El amor en acción del Gobierno Regional afianza a través de la Secretaría de Protección Social (SPS), la transferencia de salud, al entregar 289 donaciones entre medicamentos, exámenes de laboratorio, estudios especializados y material médico ortopédico.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, hizo formal entrega de los beneficios, al tiempo que destacó, que este tipo de acciones humanitarias, están fundamentadas en el sentir solidario que expresa la gobernadora Stella Lugo por su gente.
Indicó además, que en el tránsito hacia el socialismo del siglo XXI, la dependencia que dirige, atiende a todas las personas sin distinción alguna, por ende “el hecho de que estemos aquí –refiriéndose a la entrega de las ayudas- es el resultado de un trabajo en equipo que hace de esto una realidad”.
Explicó además; “hacemos lo posible para resolver las necesidades de las personas, cada vez que damos una respuesta, me queda la satisfacción inmensa de haber ayudado a alguien”.

Agradecidos
Douglas Martínez
Douglas Martínez, quien resultó beneficiado con la donación de medicamentos, manifestó sentirse contento por las acciones humanitarias que desarrolla la gobernadora Stella Lugo, en beneficio del pueblo, esgrimió, “esta ayuda me parece maravillosa puesto que la gobernadora Stella Lugo, en conjunto con el presidente Maduro continúan brindado todo su apoyo a través de estas instituciones como Protección Social a quienes no tenemos los recursos para sufragar nuestros gastos médicos (…) Gracias al personal por atendernos amablemente y hacernos sentir en familia”.
Evaristo Zárraga  
Evaristo Zárraga, otro de los favorecidos, denotó sentirse complacido por el rotundo apoyo de este gobierno revolucionario para con los “ciudadanos de a pie, que no contamos con recursos, por eso con Stella y Maduro vamos hacia adelante”.
Williana Medina 
“Este tipo de actividades son muy buenas porque nos ayudan a solventar nuestras situaciones. Hoy recibo un colchón anti escaras para mi mamá y estoy profundamente agradecida con la Gobernadora, con Protección Social y con el presidente Chávez por dejarnos esta revolución”, esgrimió Williana Medina.

La acción del Ejecutivo Regional continua haciéndose sentir para garantizar la salud de las falconianas y falconianos, como una de sus prioridades, en trabajo articulado con el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, cuyo fin máximo es poder brindar buen vivir al soberano.













Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates