Top Menu

Instituciones articuladas garantizaron la atención en Moruy

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991 
La Alcaldía del municipio Falcón en trabajo integrado con la Secretaría de Protección Social, brindó bienestar a más de 1500 habitantes de la población de Moruy y comunidades adyacentes, durante una mega jornada social integral denominada “Por Amor a Moruy”, que se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Liceo Bolivariano Blanca Morón de Irausquin.
Por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, el Ejecutivo Regional, representado  por la Secretaría de Protección Social, y la administración del municipio Falcón, trabajan como un solo equipo, para aumentar la eficiencia en las políticas sociales, impulsadas por la Revolución Bolivariana, y mejorar la calidad de vida del pueblo, así lo expresó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien detalló los servicios brindados en esta oportunidad al pueblo de Moruy.
De rubros pertenecientes a la red Mercal, fueron expendidos 17 toneladas,  adicional a las dos de pescado despachadas, y las cuatro ofrecidas por Carne Venezuela; también se ofertó importante cantidad de verduras y hortalizas.
Los asistentes también contaron con los servicios de cedulación, emisión de carnets para discapacitados, además de atención médica en cuanto a medicina general, odontología, oftalmología, optometría, entre otras iniciativas inspiradas en el bienestar integral del colectivo.

 Mediante estas acciones de calle, las instituciones del Estado hacen su contribución en el tránsito hacia el socialismo del siglo XXI, colocándose al servicio de las comunidades, al romper sus propias barreras físicas. 

Secretaría de Protección Social apoyó la jornada promovida por la Alcaldía de Falcón






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates