Top Menu

Protección Social afianza el deporte comunal

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M.
Fotos: Joan Quiroz 
En aras de llevar el deporte a las comunidades falconianas, la Secretaría de Protección Social (SPS) realizó una jornada que benefició a moradores de las adyacencias del Ropero Escolar Negra Matea.
Ejercicios de estiramiento y bailoterapia estuvieron a la orden del día para seguir potenciando el deporte comunal y preventivo, en este caso en la urbanización Ampíes de Coro, donde se encuentra ubicado el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, institución adscrita a la SPS.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, expresó que el Ejecutivo Regional, a través de la dependencia que dirige, propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos.

“Una de las visiones de nuestra Gobernadora es poder mantener ocupada a nuestra gente en la administración de su tiempo libre, para que puedan canalizar la energía en energía positiva a través del deporte”, manifestó la autoridad regional en materia social.
Noel Lugo, secretario de Protección Socia, entregó con alegría obsequios a las participantes a al actividad deportiva.

“Gracias a la Gobernadora y a Noel Lugo por darnos la oportunidad de hacer deporte en nuestras comunidades y de hacer estas actividades que nos benefician, me parecen muy buenas”.



“Tengo un mes asistiendo a estas actividades deportivas, a estas bailoterapias y me parece muy bueno que nos den estos espacios para mejorar nuestra salud”


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates