Top Menu

Llovieron beneficios sociales en Sector Bicentenario

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiróz
Más de 8 mil personas benefició el Gobierno Regional, con una megajornada social integral realizada por la Secretaría de Protección Social (SPS), en el sector Bicentenario de Los Rosales, jurisdicción del municipio Carirubana.
Noel Lugo, Secretario Regional de Protección Social, especificó que fueron expendidas 25 toneladas de alimentos pertenecientes a la red Mercal, así mismo se garantizó la atención en medicina general y pediatría, entrega gratuita de medicamentos, vacunación, expedición de cartas médicas, barbería, entre otros beneficios.
Según  instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, las instituciones públicas propician un acercamiento con el poder popular, a fin de unificar criterios en cuanto a las acciones a ejecutar, en aras del bienestar colectivo; destacó también Lugo, que esta megajornada social integral, es precisamente el resultado de dicha alianza estratégica.
 “Los encuentros preparatorios de todas las actividades los sostenemos con el poder popular de Carirubana de forma mensual, esta megajornada se contempló durante una primera reunión, y en los próximos días debemos coincidir nuevamente, para planificar otras acciones”, explicó la autoridad regional en materia social.
La comunidad del sector Bicentenario en Los Rosales sintió también la acción del Gobierno Regional, con actividades deportivas y culturales, que hicieron más placentera la jornada; además el Secretario de Protección Social dio respuesta inmediata a casos sociales, presentados por integrantes de la comunidad.
Como consecuencia de los encuentros sostenidos con el poder popular en la península de Paraguaná, la SPS ha realizado importantes actividades comunales, también en Ciudad Federación, sector Universitario, entre otros, con el objetivo de otorgar más poder al pueblo y reforzar el trabajo articulado con las instituciones del Estado, enmarcado en la construcción del socialismo del siglo XXI.    
  
  
Naili Rodríguez, integrante del consejo comunal Bicentenario etapa I. “Agradeciéndole a nuestra Gobernadora Stella Lugo, y a Noel Lugo por ser nuestro amigo, nuestro camarada, ya que somos un poder popular y miembros de una revolución” 

Juan Millán del Centro de Especialidades Las Margaritas. “apoyando con ocho peluqueros esta jornada que desarrolla la Gobernación del Estado a través de la Secretaría de Protección Social, la cual es muy positiva por la cantidad de servicios suministrados”. 





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates