Top Menu

Durante bailoterapia organizada por Protección Social
La Vela se movió por la salud y la recreación



Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

El Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela, se llenó de buena vibra y salud, cuando más de 120 personas, habitantes de los municipios Miranda y Colina se dieran cita para ejercitar su cuerpo al son de diferentes ritmos, en una bailoterapia organizada por la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos, afianzando con ello la construcción de la paz desde el deporte.
Seis instructores guiaron esta bailoterapia, en la que participaron clubes de Colina y Miranda, así como jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm). “Estas actividades ejecutadas conjuntamente con el alcalde Teniente José Eduardo Martínez y nuestra Gobernadora del Estado a través de la Secretaría de Protección Social, se realizan para poder brindar un desarrollo óptimo de la salud al colectivo, desde la práctica de actividades físicas”, esgrimió Noel Lugo.
La preparación general estuvo a cargo de Mayra Pérez quien con música tecno, animó a los presentes. Seguidamente, Natalia Mendoza ejercitó al público con una cortina musical tecno dance.
Finalmente, Daniel Roque cerró con melodías afrocaribeñas sabor, esta bailoterapia por la salud y la vida.

Testimonios


Juransy Mujica, jefa de Atención al Soberano de Colina. “Por una estrecha vinculación que tenemos con Protección Social con nuestro camarada Noel Lugo, se encuentran dos clubes aeróbicos de Colina, además tenemos la participación de los estudiantes de Fisioterapia de la Unefm participando en esta bailoterapia para beneficio del colectivo”.




Natalia Mendoza. “Agradecemos al Gobierno Regional, a Protección Social y al Alcalde de Colina por todo el apoyo que nos han brindado. En el Club Aeróbico Vida y Salud va a cumplir 3 años y nuestro principal objetivo es motivar a la comunidad para que salga del sedentarismo y se incorpore a un estilo de vida saludable”.


Carmen del Toro. “Estar en Vida y Salud ha sido una fortaleza para toda la comunidad  porque la gente se ha integrado todos los días a las actividades deportivas que hemos realizado. Estamos agradecidos con Protección Social porque hayan tomado el municipio para ofrecer estos espacios”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates