Top Menu

Protección Social consolida la transferencia de salud




Prensa Secretaría de Protección
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El amor en acción de la revolución bolivariana no cesa. La transferencia de salud que ejecuta el Gobierno Regional a través de la Secretaría de Protección Social (SPS) entregó más de 300 donaciones entre medicamentos, exámenes de laboratorio, estudios especializados, colchones anti escaras y dispositivos ortopédicos.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, hizo formal entrega de los beneficios, al tiempo que destacó que este tipo de acciones humanitarias están fundamentadas en el amor que la gobernadora Stella Lugo tiene por su gente.
Expresó además que en este trabajo articulado en el socialismo del siglo XXI, en la gestión de la gobernadora Stella Lugo, en la dependencia que dirige atienden a todas las personas sin distinción alguna, por ende “el hecho de que estemos aquí –refiriéndose a la entrega de las ayudas en la sala de post atención de  SPS- es el resultado de un trabajo en equipo que hace posible que esto se haga realidad”.
Las contundentes acciones del Ejecutivo Regional continúan demostrando que garantizar la salud a los falconianos y falconianas es una de sus prioridades, en trabajo articulado con la Presidencia de la República, para seguir brindando el buen vivir al soberano.



Cleta de Quintero. “Gracias a la Gobernadora que con buen corazón y a nuestro Dios que la guía y gracias al Lcdo. Noel Lugo por toda la ayuda que me han brindado en todo este proceso de recuperación de mi hija y su esposo que tuvieron un accidente y presentaron fractura de tibia y peroné”.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates