Top Menu

Adultos mayores comparten dulcería criolla

Alegría  y esperanza se apoderaron de Santa Ana de Coro, cuando las personas de experiencia acumulada dieron cátedra de paz y amor en el “Compartir de Dulcería Criolla Semana Santa 2014”.
La actividad, organizada por la Secretaría de Protección Social, albergó a 12 clubes, donde hombres y mujeres brindaron lo mejor de sí con la exhibición de los tradicionales platos para degustar durante el asueto santo.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, refirió que la premisa de la gobernadora Stella Lugo es poder llevar, articular y crear nuevas condiciones para el desarrollo de nuestra sociedad, y qué más que la integración, por ello “nuestras personas de experiencia acumulada más allá de estar en nuestras casas sin hacer alguna actividad, están participando, enseñándonos con esa experiencia que poseen cuál es la forma de llevar la vida con alegría en este Compartir de Dulcería Criolla Semana Santa 2014”.
Manjar, arroz con leche, dulce de lechosa, majarete, mancarrones, jalea de mango, tartaletas de lechoza, dulce de leche, entre una gama de dulces típicos estuvieron a la orden del día para que los visitantes degustaran del talento culinario de las decenas de hombres y mujeres que hacen vida en los clubes de adultos mayores adscritos a esta dependencia del Ejecutivo Regional.
Estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Madre Mazzarello animaron la actividad con dinámicas de integración y reflexivas, enmarcada en una sublime oración para pedir por el restablecimiento de la paz en nuestro país.
Durante la jornada también se disertó sobre la importancia del papel de las personas de experiencia acumulada en el rescate de los valores dentro de la sociedad, con su fehaciente ejemplo de amor y entrega por la edificación familiar.

Una vez más quedó demostrado que el amor en acción del Ejecutivo Regional no cesa en su labor de brindar, llevando adelante esa premisa básica de la máxima felicidad posible para nuestro colectivo falconiano.
     

Carmen Martínez, miembro del Club Fundiafal. “Me siento feliz de participar en este compartir en el que pedimos la paz por Venezuela y agradecemos a la Gobernadora y a Protección Social por estos espacios”.

Cruz Capiello, perteneciente al Club Disfrutar la vida. “No es la primera vez que Protección Social, Noel Lugo y la Gobernadora están pendientes de nosotros y nos apoyan. Estamos agradecidos por esta oportunidad que nos dan de compartir y disfrutar”.




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates