Top Menu

Megabailoterapia llenó de salud y buena vibra a Coro





Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

El Complejo Polideportivo de Coro, se llenó de buena vibra y salud, cuando más de 120 personas se dieron cita, para ejercitar su cuerpo al son de diferentes ritmos, durante una megabailoterapia organizada por la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que el Ejecutivo Regional propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos, afianzando con ello la construcción de la paz desde el deporte.
“Una de las visiones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, es poder mantener ocupada nuestra gente, en la administración de su tiempo libre, de manera que canalicen la energía en forma positiva, a través del deporte”, manifestó Lugo.
La preparación general estuvo a cargo de Mayra Pérez, quien con música tecno, animó a los presentes. Seguidamente, Eva Chirinos y Gustavo Molina ejercitaron al público con la modalidad Súper Box.
Finalmente, con melodías afrocaribeñas, Daniel Roque, Eva Chirinos y Alexander Lugo, cerraron con sumo sabor esta megabailopterapia por la salud y la vida.
Es propicio destacar, que el Instituto Nacional de Nutrición (INN) sede Falcón, brindó asesoría nutricional a los asistentes. Se contó además con el apoyo del Instituto de Cultural del Estado Falcón (Incudef). Al finalizar la jornada, se realizó una rifa que benefició a 15 participantes.

El Secretario de Protección Social entregó los premios a los ganadores.



Astrid Gutiérrez. “Me parece espectacular porque nosotros logramos recrearnos, tenemos un momento diferente en este ambiente tan especial. A la Gobernación y a Protección Social que continúen haciendo estas actividades recreativas”.

Luís Mora. “Me parece bien que se realicen este tipo de actividades para la recreación. Gracias a la gobernadora Stella y a Protección Social por darnos esta oportunidad de ejercitarnos”.

Francis León. “La bailoterapia no solamente es una terapia sino que también nos ejercita, cuerpo y mente. Esta es una actividad recreativa y divertida para el beneficio de todos nosotros”.




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates