Top Menu

Protección Social lleva el deporte a las comunidades

Miranda triunfó en Gala Boxística 
promovida por la Gobernación

Prensa SPS
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos/Joan Quiroz

Santa Ana de Coro se convirtió en la capital falconiana del boxeo la noche de este martes 11, después de que 26 púgiles de Colina, Carirubana y Miranda se enfrentaran en el cuadrilátero asentado entre los bloques 35-36 del Edificio 480 Años de Coro.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, expresó que el Ejecutivo Regional en un trabajo articulado propicia los espacios para el desarrollo deportivo de todas y todos, afianzando con ello la construcción de la paz desde el deporte.
“Una de las visiones de nuestra Gobernadora es poder mantener ocupada a nuestra juventud en la administración de todo lo que es el tiempo libre para que puedan canalizar esa energía en energía positiva a través del deporte, en este caso el boxeo”, manifestó la autoridad regional en materia social.

Deporte por la paz y la vida
Refirió además que Stella Lugo, primera mandataria regional, en su afán de promover la paz y la vida guiada por el inefable amor que siente por su pueblo, ejecuta estrategias articuladas que redundan en beneficio colectivo; por tanto “cualquier tipo de actividad que hemos venido haciendo para potenciar del deporte comunal busca mayor participación de la gente en los distintos espacios deportivos desarrollados a través de la Secretaría de Protección Social”, con un solo fin, el bienestar de los hijos de esta pujante tierra.
Reiteró el rotundo apoyo que ha brindado la mandataria Regional a la práctica de actividades físicas por parte de la población, manifestando que “el objetivo de nuestra Gobernadora es hacer sentir –a falconianos y falconianas- a través de este tipo de actividades la vida, vivir por la paz, vivir viviendo”.
Esta gala pugilística, promovida por la Secretaría de Protección Social según lineamientos de Stella Lugo, en honor al bicentenario de la Batalla de La Victoria, promueve el deporte como elemento fraternizador, mostrando que el trabajo en equipo permite el establecimiento de una sociedad saludable.

Apoyo del pueblo
Una vez más quedó ratificado el rotundo apoyo de los mirandinos y las mirandinas a la gestión solidaria de la gobernadora Stella Lugo, puesto que más de 150 personas provenientes de Las Velitas, Urbanización Cruz Verde y otros sectores aledaños, se sumaron a esta actividad puesta en marcha por la Secretaría de Protección Social, reafirmando claramente su aprobación al afectuoso trato de la Primera Mandataria Regional para con su gente, siempre preocupada por el bienestar de todas y todos.


  

Resultados

Categoría
Boxeadores
Ganador
22 kg
Marlon Graterol (Miranda) y Oswaldo Zárraga (Miranda)
No tuvo ganador, justa de exhibición.
26 Kg
José Arévalo (Colina) y Kelvin Lugo (Miranda) 
Kelvin Lugo con puntaje 3-0.
30 Kg
Anthony Vargas (Colina) y Luís Arévalo (Colina)
Anthony Vargas. Réferi Suspende combate por protección (RSC).
37 kg
Franco Sánchez (Carirubana) y  Jorven Pérez (Colina)
Jorven Pérez, con puntaje 3-0.
37 Kg
Yeison Quero (Carirubana) y Olvis González (Miranda)
Olvis González,  con puntaje 2-1.
40 Kg
Carlos Alfonzo (Colina) y Yoel Arambulet (Miranda)
Yoel Arambulet,  con puntaje 3-0.
50 Kg
José Martínez (Carirubana) y Gustavo Isea (Miranda)
Gustavo Isea,  con puntaje 3-0.
50 Kg
Ángel Rodríguez (Carirubana) y José Gamero (Miranda)
Ángel Rodríguez,  con puntaje 3-0.
52 kg
Ángel Díaz (Carirubana) y Hefran Medina (Miranda)
Hefran Medina,  con puntaje 2-1.
56 Kg
Oscar Perozo (Carirubana) y Robinson Medina (Miranda)
Robinson Medina,  con puntaje 2-1.
60 Kg
Andry Fuentes (Carirubana) y Naudys Rodríguez (Miranda)
Andry Fuentes por (RSC).
91 Kg
Nelson Sandoval (Carirubana) y  Jesús García (Miranda)
Jesús García  por (RSC).
Copa de la Gala Boxística
---
Municipio Miranda





































 Desde la categoría de 22 Kg partieron los encuentros.





Noel Lugo, secretario de Protección Social. “Una de las visiones de nuestra Gobernadora es poder mantener ocupada a nuestra juventud en la administración de todo lo que es el tiempo libre para canalizar esa energía en energía positiva”.



Más de cien personas apoyaron la justa pugilística, rodeando el cuadrilátero para detallar las peleas. 



Blacmery Zárraga, espectadora. “Esta labor de la gobernadora Stella y del Lcdo. Noel Lugo es algo espectacular. Estas actividades por la paz y la vida son una manera de recrear a la juventud, alejarlos del ocio y que estén entretenidos con el deporte”.





Ananías Guanipa, entrenador. “Es algo bueno esto que hace la Gobernadora de  promover el deporte a los sectores del estado, aunque no haya boxeo pero hay que llevarlo a las comunidades para incentivarlo”. 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates