Top Menu

Protección Social entregó 274 donaciones

Prensa SPS
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Fotos/Joan Quiroz

Un total de 112 personas resultaron beneficiadas con esta labor de amor hacia su gente que desarrolla la gobernadora Stella Lugo en trabajo conjunto con el Ejecutivo nacional y con rango fidedigno de acción ejecutado por la Secretaría de Protección Social bajo liderato de Noel Lugo.
De igual modo se entregaron 274 donaciones entre medicamentos, exámenes médicos, material quirúrgico y estudios especializados.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, en medio de sonrisas y abrazos hizo formal entrega de los beneficios, al tiempo que destacó que este tipo de acciones humanitarias están fundamentadas en el amor que la gobernadora Stella Lugo tiene por su gente.
Detalló además que la dependencia que dirige está a total y entera disposición del soberano, de toda persona que requiera ser escuchado y atendido, en aras de dar una respuesta concreta que redunde en bienestar.
Con suma alegría Noel Lugo entregó las ayudas.


Beneficiados

Benedicta Delgado (68) manifestó “esta es una gran gestión la que lleva a cabo la gobernadora Stella quien se preocupa por su pueblo y nos ayuda no sólo con medicinas, sino que nos da casas y útiles para los niños. Gracias Gobernadora por estar pendiente de su pueblo”.
Por su parte Neiza Rojas (54), otra persona que resultó beneficiada con medicamentos detalló, “gracias a Dios por darnos a Stella porque no nos desampara, no nos deja solos, nos ayuda en nuestra necesidades”.
“A la Gobernadora y a Noel Lugo les debo una importante ayuda con una operación de embolización, además de toda la ayuda que me han dado en cuanto a medicamentos y exámenes médicos. Estoy profundamente agradecida y les digo que sigan ayudando a la gente humilde. Dios les bendiga”, refirió con suma alegría Lucía Dávila, de 57 años de edad.

Decenas fueron las personas que Dios les tendió la mano a través de las acciones desarrolladas por la Gobernación Bolivariana de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates