Top Menu

Secretaría de Protección Social promueve el deporte

Coro se convierte hoy en 
capital del boxeo falconiano

Prensa SPS
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Foto/Archivo SPS

Este martes 11, Santa Ana de Coro se convertirá en la capital falconiana de boxeo cuando púgiles de Colina, Carirubana y Miranda midan fuerzas en el cuadrilátero.
Entre los bloques 35-36 de la Urbanización Las Velitas, específicamente en el Edificio 480 Años de Coro, será el escenario de la cita boxística que dará formal inicio a las 6:00pm.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, detalló que esta justa deportiva se realiza en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y enmarcada en el Año de la Juventud decretado por el Ejecutivo Nacional.
Refirió además el rotundo apoyo que ha brindado la Gobernadora a la práctica de actividades físicas por parte de la población, siendo el boxeo en esta oportunidad la disciplina deportiva seleccionada.
Esta gala pugilística, promovida por la Secretaría de Protección Social según lineamientos de Stella Lugo, primera mandataria regional, apuesta al deporte como elemento fraternizador de todas y todos, mostrando que el trabajo articulado y en equipo permiten el establecimiento de una sociedad justa, saludable y equitativa.

Categorías
Un total de 26 pugilistas darán lo mejor de sí en once categorías. La de 22 Kg será disputada entre Marlon Graterol (Club Noel Arambulet) y Oswaldo Zárraga (Club Noel Arambulet). En la de 26 Kg José Arévalo (Colina) y Kelvin Lugo (Miranda)  harán lo propio.
Por su parte de la 30 Kg tendrá como contendores a Anthony Vargas (Colina) y Luís Arévalo (Colina).
En la categoría 37 Kg Franco Sánchez (Colina), Jorven Pérez (Carirubana). Yeison Quero (Carirubana) y Olvis González (Miranda), medirán la fuerza de sus puños. Mientras que en los 40 Kg Carlos Alfonzo (Colina) y Yoel Arambulet (Miranda) harán gala de su arte de pelea.
En la de 50 Kg José Martínez (Carirubana), Gustavo Isea (Miranda), Ángel Rodríguez (Carirubana) y José Gamero (Miranda); batallarán para ver quien se alza con la victoria. De igual modo, en la de 52 Kg Ángel Díaz (Carirubana) y Hefran Medina (Miranda) competirán por el triunfo.
Oscar Perozo (Carirubana) y Robinson Medina (Miranda) en la categoría de 56 Kg: al igual que Andry Fuentes (60 Kg) y Naudys Rodríguez (Miranda), mostrarán su estilo boxístico.
Finalmente Nelson Sandoval (Carirubana), Jesús García y Luís Torrealba (Miranda) se medirán en el cuadrilátero en las categorías de 91 Kg y más de 91 Kg.


26 atletas de las categorías de 22 a 91Kg medirán fuerzas la tarde de hoy.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates