Top Menu

Niños y niñas de la Escuela Bolivariana Guaibacoa reciben kits escolares

Prensa Secretaría de Protección Social
Anais Delmoral / CNP: 21.166


La gestión conjunta del Gobierno Bolivariano y la Gobernadora Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social siguen fomentando la educación humanista y liberadora en todo el estado Falcón. Esta vez se dirigieron a la población de Guaibacoa, municipio Colina, específicamente a la Escuela Básica Bolivariana Guaibacoa, donde hicieron entrega de 66 Kits Escolares.
Niños, niñas y adolescentes de la institución se beneficiaron con bolsos, los cuales estaban cargados de cuadernos, lápices, colores, pegas, juegos geométricos, entre otros artículos escolares que los ayudaran a complementar sus actividades académicas dentro y fuera de los salones de clases.
Resaltó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, que esta es una de las formas como la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, ofrece su mano amiga al sector estudiantil, por otra parte reflejó que estos aportes buscan incentivar a los niños y niñas para que continúen sus estudios en pro de la construcción de la Patria.
La entrega estuvo acompañada por padres, representantes, profesoras, profesores, coordinadoras y todo el alumnado que conforma el plantel, quienes agradecieron a la revolución bolivariana la atención y la ayuda brindada que reciben los niños, niñas y adolescentes más necesitados. Igualmente agradecieron a la Gobernadora y al equipo de SPS por la oportunidad ofrecida, ya que, aseguraron no ser la primera vez que cuentan con el apoyo de la institución.
Carlos Luis Sánchez, estudiante de 6to grado en la Escuela Básica Bolivariana, emocionado, expresó “le agradecemos a la Lcda. Stella Lugo y al Lcdo. Noel Lugo por regalarnos estos kits escolares en este día.
Hasta la fecha, la Secretaría de Protección Social a través del Ropero y Libro Escolar Negra Matea, ha entregado más de 17.000  kits escolares a niños y niñas falconianas, en cinco años de gestión de la Gobernadora, Stella Lugo.  


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates