Top Menu

Protección Social cerró con deporte semana de “La Victoria”

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Foto/Joan Quiroz

Con baloncesto, softball y fútbol terminó la celebración de la semana bicentenaria en honor a la gesta patriota de la Batalla de La Victoria, en la que la historia y actividad física unieron una vez más al colectivo falconiano, gracias a las políticas inclusivas y recreativas emanadas por la gobernadora Stella Lugo.
Noel Lugo, secretario de Protección Social expresó que estas actividades se desarrollan “siguiendo instrucciones precisas de nuestra gobernadora Stella Lugo de potenciar el deporte comunal para ocupar el tiempo libre de nuestra gente joven y que realicen actividades sanas”.
En el cuadrangular de balonmano los equipos del Ministerio Público, Santa María, Centro Cástulo Mármol Ferrer y de Las Eugenias midieron fuerzas, obteniendo el triunfo Santa María, quien venció 45-44 a Las Eugenias.
En fútbol de salón las oncenas de los sectores Las Panelas, Francisco de Miranda, Las Eugenias y la Arístides Calvani dieron lo mejor de sí, pero en la batalla final el equipo de Las Panelas venció a los jugadores de la Arístides Calvani 3-1.
Mientras que en softball los equipos de Polifalcón, Secretaría de Educación, Unefm y Secretaría de Protección Social (SPS) emprendieron la justa, en dos grupos “A y B”, en el primero de ellos venció la Secretaría de Educación, mientras que en el “B” la victoria recayó sobre Unefm, quien se impuso ante la SPS 9 carreras por 7.
Estas actividades promovidas por la Secretaría de Protección Social según lineamientos de la gobernadora Stella Lugo, en honor al bicentenario de la Batalla de La Victoria, promueven el deporte como elemento fraternizador, mostrando que el trabajo en equipo permite el establecimiento de una sociedad saludable.



El equipo de la SPS logró anotar siete rayitas en el partido.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates