viernes, 21 de febrero de 2014

Protección Social lleva alegría a las escuelas
Estudiantes de Zumurucuare
se recrearon con buen ritmo
 
Niños y niñas de la E.B Julio César Parra compartieron una hora de baile. 
Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403

Salsa, merengue, reggaetón y el cadencioso tambor de las costas venezolanas, se apoderaron la mañana de este miércoles de la Escuela Bolivariana Julio César Parra, haciendo que niños, niñas y docentes compartieran en familia.
Nuevamente la gobernadora Stella Lugo, pensando en la recreación de su gente, a través de la Secretaría de Protección Social llevó a los escolares de Zumurucuare, una hora de sabor y alegría con una bailoterapia, velando  por el bienestar de todas y todos.
Los estudiantes de 1º a 6º grado de Educación Básica dejaron sus habituales deberes escolares para vivir un momento de relax y esparcimiento de la mano del instructor Daniel Roque, quien compartió su dinamismo con más de 300 niños que dejaron ver su alegría por la actividad realizada.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social
Noel Lugo, secretario de Protección Social expresó que estas actividades se desarrollan siguiendo instrucciones precisas de nuestra gobernadora Stella Lugo de potenciar el deporte comunal para que nuestra gente realice actividades sanas que enriquezcan, en este caso los niños y niñas de Zumurucuare.

Agradecidos
Pilmar Coronado, docente de 1er. grado, manifestó su alegría por participar en un actividad diferente en beneficio de los niños, “estoy emocionada, es primera vez que se realiza este tipo de actividades en nuestro plantel, tenía que ser nuestra gobernadora Stella como siempre ayudándonos y motivándonos”.
Pilmar Coronado, docente de 1er. grado


“Estamos agradecidos no sólo por esta hermosa actividad que alegra a nuestros estudiantes como lo es la bailoterapia, sino que también le agradecemos la remodelación del plantel, la dotación de libros y los útiles –kits escolares- que se les han dado a los niños (…), esperamos que continúe brindándonos su apoyo porque se preocupa verdaderamente por el bienestar del pueblo”, esgrimió la docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario