Top Menu

Noel Lugo destaca enseñanza del 4-F


“Seguimos construyendo este gran
legado del Comandante Chávez”

Prensa SPS
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Foto: Johan Quiroz

La semilla sembrada durante la insurrección del 4 de febrero de 1992 contra el mandato de Carlos Andrés Pérez ha dado grandes frutos, el más importante, el ejemplo de libertad y patriotismo encabezado por Hugo Chávez Frías.
A 22 años del libertario momento, autoridades del Ejecutivo Regional, encabezados por la gobernadora Stella Lugo, conmemoraron la heroica fecha, reviviendo el amor libertario del Comandante Eterno Hugo Chávez en el sentidísimo discurso del Coronel José Contreras Gil, presidente de Corpofalcón; quien impartió una clase magistral de humanidad y patriotismo con el ejemplo de aquellos que dieron su vida por restaurar este maravilloso país.

Orgullo patrio
Noel Lugo, secretario de Protección Social con notable emoción detalló, “es un orgullo poder resaltar los 22 años de nuestra revolución, todo lo que ha sido este proceso revolucionario hermoso que despertó en la madrugada del 4-F y después en pleno desarrollo, ese hombre que daba esa frase que quedó para la historia -refiriéndose a Chávez- ese `por ahora el objetivo no ha sido logrado´, aún seguimos nosotros construyendo esta independencia, este gran legado que nos ha dejado nuestro ,Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.
 “En ese proceso estamos empeñados nosotros como revolucionarios, como seres humanos, como personas que verdaderamente creemos que existe un cambio en esta época de cambio que tenemos nosotros dentro de nuestro proceso revolucionario, donde vamos a seguir llevando adelante con amor, con ahínco junto a nuestra gobernadora Stella, con ese gran amor en acción de todo este proceso revolucionario”, esgrimió Lugo.
Al referirse al discurso ofrecido por Contreras Gil, orador de orden de la actividad, manifestó, “esas palabras son hermosas, felicito al Coronel Contreras Gil por la emoción que le puso a todo su discurso en la mañana del día de hoy (ayer). De verdad es un orador de orden de lujo el que hemos podido tener en la celebración de este 4 de febrero del 2014”.

Actividades de esta semana
Preocupados siempre por brindar herramientas para salvaguardar la salud de los falconianos y falconianas, esta semana la Secretaría de Protección Social realizará este miércoles 05 una jornada médica en el sector Blanquillo del municipio Monseñor Iturriza. Mientras que a las 5:00 pm en el Polideportivo de Coro se realizará una bailoterapia.
Los habitantes del sector Alí Primera de la Costa Oriental tendrán este jueves 06 una jornada de atención médica; y el viernes 07 se realizará similar actividad en la Granja Tibana.





Noel Lugo, secretario de Protección Social. “Vamos a seguir llevando adelante con amor, con ahínco junto a nuestra gobernadora Stella, con ese gran amor en acción de todo este proceso revolucionario”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates