Top Menu

Protección Social afianza transferencia de salud al pueblo falconiano

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403


El amor en acción de la gobernadora Stella Lugo no cesa. La transferencia de salud a los falconianos y falconianas es una de las prioridades del Ejecutivo Regional con miras a seguir brindando el buen vivir al soberano.
Un total de 110 personas resultaron beneficiadas con esta labor solidaria que desarrolla la Mandataria Regional ejecutado por la Secretaría de Protección Social.
De igual modo se entregaron 283 donaciones entre medicamentos, exámenes de laboratorio y estudios especializados.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, hizo formal entrega de los beneficios, al tiempo que destacó que este tipo de acciones humanitarias están fundamentadas en el amor que la gobernadora Stella Lugo tiene por su gente.
Detalló además que la dependencia que dirige está a total y entera disposición del soberano, de quien requiera ser escuchado y atendido, en aras de dar una respuesta concreta que apunte aún más a brindarle la mayor suma de bienestar a todas y todos.

Beneficiados

Yolanda Rosendo (66) recibió una ayuda referida en medicamentos para la presión arterial, detallando que “no es la primera vez que la gobernadora Stella y Noel Lugo me ayudan. Les agradezco la ayuda y que Dios los bendiga”.
Por su parte Cruz Ferrer (53), otra favorecida, con una amplia sonrisa en su rostro refirió lo “inmensamente agradecida” que está con la Gobernadora por la ayuda dada. “Desde que era primera dama la gobernadora Stella me ha ayudado. Son cuatro las operaciones, dos en la cabeza y dos en la columna con las que me ha favorecido, toda la vida me ha brindado su apoyo, formo parte de esta familia, esta mi casa”.
“No sólo a mí, también a mis hijos y nietos me los ha ayudado con traslados a Maracaibo y consultas médicas para ser tratados (…). A Noel Lugo también le debo muchas cosas porque me ha tendido la mano con medicamentos y exámenes, no tengo con qué pagarles. Que Dios los bendiga y los mantenga ahí para que nos sigan ayudando”, manifestó Ferrer.


Noel Lugo, secretario de Protección Social hizo entrega de las donaciones.


Carmen Castro, favorecida. “He sido beneficiada con estudios para mi hija que tiene problemas en los riñones. Gracias Gobernadora Stella y al Lcdo. Noel Lugo por su apoyo. También he recibido ayuda para hacerle estudios a mi hijo cuando tenía un problema en la cabeza”.


Michael Partidas, beneficiado. “Vine a retirar unos medicamentos para mi mamá que sufre de diabetes e hipertensión. Estoy agradecido con la gobernadora Stella y con Noel Lugo por estar ayudando siempre a quien lo necesita. Que Dios siempre los tenga ahí para que sigan haciendo cosas hermosas en beneficio de los desposeídos”.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates