Top Menu

“Por la paz, por la vida y por la salud”

Se prendió el “Bailotón” en el Paseo Monseñor Iturriza

Prensa SPS
Anais Delmoral / CNP: 21.166
Fotos: Anthony García / Anais Delmoral

Para celebrar los 200 años de La Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, el Gobierno Revolucionario de Stella Lugo a través de la Secretaría de Protección Social brindó a los Falconianos y Falconianas un “Bailotón”, incentivando el deporte comunal y la actividad  física–recreativa a todos los rincones del estado Falcón.
El Paseo Monseñor Iturriza de Coro sirvió de escenario para que la comunidad disfrutara de esta actividad deportiva, recreativa y cultural que le dio la bienvenida a más de 300 personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de experiencia acumulada, quienes se divirtieron durante aproximadamente tres horas con diferentes ritmos musicales, guiados por instructores reconocidos en la ciudad Mariana, quienes pusieron a mover con la zamba, merengue, bachata, reggaetón, pop, salsa, entre otros ritmos.
Durante la actividad, Noel Lugo Secretario de Protección Social indicó que actividades como estas se seguirán haciendo en todos los sectores de la ciudad para poder de esta forma “vivir en paz, en justicia con amor en acción”, ayudando a  promover los valores y el deporte comunal en todos y todas.
El evento estuvo animado por Judith Morales y Omar Castillo, quienes mantuvieron a los espectadores y participantes atentos al desarrollo  de la actividad, invitando de la misma forma a integrarse a estas jornadas que la Secretaría de Protección Social brinda de forma gratuita a todo el público en general.

Actividades como estas impulsa a todo el territorio Falconiano a fortalecer los valores de la solidaridad, el sano esparcimiento y la práctica deportiva, elementos fundamentales a contribuir en la consolidación de una sociedad más sana.


Todas y todos se mantuvieron activos participando en el Bailotón. 



Jesús Valera. “La Bailoterapia ha estado muy buena, dinámica y movida. La participación de las personas ha sido alta ya que es una excelente manera de drenar el stress que hay en el cuerpo”.


Noel Lugo, secretario de Protección Social y parte del equipo de SPS, junto a la ganadora de uno de los premios.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates