Top Menu

Con actividades deportivas honraron al docente en su día

Prensa SPS
Anthony J. García M./CNP: 15.403

Con diversas actividades recreativas y deportivas la Secretaría de Protección Social (SPS) conmemoró el Día Nacional del Educador el pasado miércoles 15.
Falconianos y falconianas se dieron cita desde tempranas horas en las instalaciones del Centro Recreativo Cástulo Mármol Ferrer, donde el baloncesto, béisbol, kickimball, fútbol, bolas criollas y tenis de mesa estuvieron a la orden del día.

Inclusión y dinamismo

En el triangular de baloncesto participaron los equipos de las comunidades Cástulo Mármol Ferrer, Florida y Cruz Verde.
En la primera ronda el equipo cruzverdista perdió, dejando la final entre Florida y los anfitriones, dejando un marcador final 67 por 52 a favor de los de casa, el equipo de la Cástulo Mármol Ferrer.
Mientras que en el béisbol se disputó un encuentro en la categoría infantil entre los representantes de Zumurucuare y la Cástulo Mármol, quedando un tablero final de 8 x 4 rayitas a favor de los peloteros de Zumurucuare.
Mientras que en Cástulo Mármol Ferrer las jugadoras del sector 28 de Julio vapulearon a las de Florida. En el balompié la oncena de la Cástulo Mármol Ferrer dominó 4 tantos por tres al equipo de Las Velitas.

Tradición
El popular juego de bolas criollas dijo presente en esta gran actividad deportiva realizada en honor a los maestros desde el deporte, por lo cual se disputó un triangular entre los representantes de Florida, Cástulo Mármol Ferrer y 28 de Julio, donde estos último lograron la victoria.
Por otra parte, también se vivió un pequeño torneo de tenis de mesa donde participaron 20 personas de los referidos sectores populares, obteniendo el tercer lugar José Garmendia, la segunda posición recayó sobre Alfonso Bracho y el primer meritoriamente fue logrado por Ito Garmendia.

Con este tipo de actividades, la Secretaría de Protección Social, en trabajo conjunto con el Ejecutivo regional y la presidencia, brindan espacios al colectivo para la recreación, el deporte y la fraternidad en aras de cimentar una sociedad más justa y solidaria.


Momento en el cual los futbolistas de la Cástulo Mármol Ferrer mostraron su poderío para alzarse con la victoria.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates