Top Menu

Ejecutivo regional benefició 77 familias en abordaje social

Dos días de intenso trabajo, lleno de esperanza y solidaridad, se desarrolló en los primeros seis sectores de Zumurucuare, donde los beneficiados mejorarán su existencia, gracias al compromiso que tiene el Gobierno socialista de salvaguardar la vida.


Prensa SPS
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Atención inmediata signada de esperanza fue el regalo que el 2014 dio a 77 familias de Zumurucuare la semana pasada.

Dos días de arduas jornadas llenas de solidaridad se vivieron en los primeros seis sectores; donde el personal de la Secretaría de Protección Social (SPS), encabezado por su líder Noel Lugo, fraternizaron y compartieron en familia con los habitantes de este populoso sector.

Noel Lugo, secretario de Protección Social de la región, recordó la importancia de visitar casa por casa a los falconianos y falconianas para saber sus requerimientos para así brindar atención inmediata a sus necesidades a fin de cambiar su modo de vida y brindar promoción humana.

Amor maternal
La calle Pérez Bonalde del sector 4 de la populosa localidad, reveló la historia de una madre que no pierde la fe y lucha por optimizar la calidad de vida de sus pequeños.

“La gobernadora Stella y el señor Noel me han brindado su apoyo en todo lo que he requerido para el tratamiento de mi hijo (…) me han brindado la oportunidad de practicarle diversos exámenes médicos y resonancias, así como me han colaborado con otros insumos. Gracias a Dios contamos con personas como ellos –Stella y Noel Lugo- que se preocupan por visitarnos y conocer nuestros problemas para regalarnos su cariño y apoyo”, expresó Nairet Bermúdez.

“Aquí estamos reyes porque en otras partes del mundo no cuentan con esta gran ayuda y si no tienen seguro no pueden atender a sus seres queridos. Gracias por preocuparse por tenderle la mano a los padres que como yo no tienen para cuidar la salud de sus hijos”, esgrimió con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada la joven madre, quien además se esperanzó al saber que no está desamparada, que cuenta con un Gobierno socialista para salir adelante.

Dotación
113 medicamentos, pañales y equipos ortopédicos se entregaron a las personas que requerían tal ayuda para mejorar su calidad de vida, dando respuesta inmediata a las personas que confían en el trabajo de calle que desarrolla con alegría y suma disposición esta dependencia que trabaja de la mano de la Gobernación de Falcón y del Ejecutivo Nacional.

Este abordaje social se realizó entre el jueves 23 y el viernes 24, con un equipo conformado  por médicos, promotores, voceros de los consejos comunales y los miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).


Noel Lugo, secretario de Protección Social, escuchó a los habitantes de Zumurucuare a fin de dar pronta respuesta.
 



De primera mano fue la atención brindada a los habitantes del populoso sector.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates