Top Menu

Voleibol de Protección Social triunfó en Juegos Interinstitucionales

La delegación de Protección Social encabezada por su madrina 
                                                 
Prensa Secretaría de Protección Social 
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
El sexteto de voleibol de la Secretaría de Protección Social del estado, se coronó campeón al superar a sus similares del Diario Nuevo Día, en la ronda final de los II Juegos Interinstitucionales organizados por este medio impreso.
En el intercambio deportivo amistoso, las selecciones de futsal y softbol del ente rector de las políticas sociales del estado, también tuvieron una actuación sobresaliente, hasta hacerse del subcampeonato, al término de la competencia, donde participaron también, representantes de Corpoelec, Hidrofalcón, Brigutti, Sabilven, Coseimpa y los anfitriones de Nuevo Día.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social se mostró complacido por la favorable actuación de los de casa, y resaltó como “el deporte une a todo el mundo y al tiempo que brinda la oportunidad para estrechar lazos de unidad, permite fortalecer la práctica deportiva entre nuestras instituciones”.

El compartir deportivo se desarrolló durante toda una semana, en torno a las disciplinas de dominó, bolas criollas, kickingbol, softbol, voleibol, baloncesto y futsala, en estas cuatro últimas especialidades, la Secretaría de Protección Social tuvo una actuación sobresaliente. 
    





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates