martes, 9 de septiembre de 2014

Protección Social vapuleó a Brigutti en Softbol

Juan Carlos Escalona mostró garra en la justa contra Brigutti.
Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. /CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El equipo de softball de la Secretaría de Protección Social venció 15 carreras por 0 a sus similares de Brigutti, en lo que fue el encuentro inaugural de los II Juegos Interinstitucionales organizados por el Diario Nuevo Día. 
Noel Lugo, secretario
de Protección Social.
Noel Lugo, autoridad regional en materia social, dejó saber la satisfacción por la victoria de los de casa, al tiempo que recordó, que el Ejecutivo Regional brinda los espacios para la masificación del deporte, “estamos apoyando esta iniciativa de nuestros amigos de Nuevo Día, y es una manera de demostrar como el deporte une a todo el mundo; en ese sentido nos encontramos estrechando lazos de unidad y fortaleciendo además, la práctica deportiva entre nuestras instituciones”.
 Zuly Jiménez, gerente de Redacción e Información
 de Nuevo Día, realizó el lanzamiento inicial.
Por su parte Zuly Jiménez, gerente de Redacción e Información de la referida casa editorial, aseguró sentirse feliz por la interacción interinstitucional entre Nuevo Día y la Secretaría de Protección Social, Hidrofalcón, Sabilven, Brigutti, Empresas Polar, Corpoelec y Coseimpa, instituciones estas, que también participan de la justa.
“Esta es una manera de fraternizar y dar ejemplo de unidad a las comunidades, con la práctica deportiva, la idea es compartir y disfrutar en Coro, puesto que el año pasado la experiencia se vivió con rotundo éxito con empresas hermanas de Punto Fijo”, sentenció Jiménez.
Como reina de estos juegos, resultó electa Neilyn Bracho, representante de Corpoelec.
Durante ocho días, los jugadores de las referidas instituciones darán lo mejor de sí en diferentes disciplinas (fútbol sala, basquetbol, bolas criollas, dominó y softball) para alzarse con al copa de campeón. Diferentes espacios deportivos como el estadio de Corpoelec, y la cancha techada del centro de producción de Nuevo Día, entre otros, servirán de escenario para el desarrollo de estas justas.

El equipo de Protección Social estuvo liderado por su madrina, la hermosa Luisa Guanipa.





El dominó también dijo presente en esta segunda edición de los juegos interinstitucionales.








Andrés Eloy Lugo, presidente de Hidrofalcón y Zuly Jiménez gerente de Redacción de Nuevo Día, colocaron la banda a la reina de los juegos, Neilyn Bracho, representante de Corpoelec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario