Top Menu

Disparadores buscan rankearse este fin de semana en Coro

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
El polígono de Tiro “Felipe Beuvrin”, ubicado en el sector Caujarao de Coro, recibe este fin de semana más de 160 disparadores de todo el país, quienes ya han empezado arribar a la capital falconiana, para participar de la IV Válida Nacional de IPSC o tiro práctico.
La información la hizo pública, Francisco Vigil, Presidente de la Federación de Tiro Práctico de Venezuela, quien explicó que para este viernes está pautada la parte preliminar del evento o pre match (disparan los jueces), y el fin de semana se llevará a cabo la competencia como tal, hasta finalizar el día domingo, en la tarde, con  la premiación.
Esta IV Válida del campeonato nacional de la disciplina, involucra competidores en las divisiones Open, Production y Standart, quienes se someterán a 12 pruebas en igual número de canchas.  La puntación obtenida por los tiradores en estas válidas, les permite ascender en el ranking nacional.
Los participantes son provenientes de 14 estados de Venezuela: Zulia, Distrito Capital, Barinas, Monagas, Aragua, Carabobo, Bolívar, Falcón, Yaracuy, Lara, Anzoátegui, Sucre, Trujillo y Mérida, según datos suministrados por la Federación Venezolana de Tiro.
Miguel Marrero, Presidente de la Asociación de Tiro del estado Falcón, informó que –como en eventos anteriores- cuentan con el respaldo de la Gobernación del estado Falcón, específicamente de la Secretaría de Protección Social del estado, en cuanto a la logística del evento, adecuación del espacio y recibimiento de los atletas, principalmente.
En tal sentido, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, afirmó que la Gobernadora del estado, Stella Lugo, brinda apoyo solidario y decidido a la práctica deportiva, al tiempo que expresó palabras de bienvenida a los participantes, e invitó a la colectividad a acercarse hasta el polígono de Caujarao, este fin de semana, cuando Coro se convierte en capital del tiro.

En relación al polígono “Felipe Beuvrin”, el presidente de la Federación Venezolana de Tiro, elogió las condiciones del mismo, “cada vez que venimos vemos mejorías sustanciales”, puntualizó, y adelantó que manejan la posibilidad de, a mediano plazo, poder traer a Falcón un evento internacional. “ya se están haciendo las solicitudes correspondientes”, anunció. 










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates